Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELACION!! MODO DE INTERPOSICIÓN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717556  por noas83
 
Buenas colegas.. A ver si alguno me puede ayudar en esta laguna mental que tengo.
Represento al demandado en una ejecución fiscal que tramita en fuero federal. A este señor se le trabó un embargo preventivo en una de sus cuentas bancarias. Como mi cliente había pagado la deuda que le reclaman en esta ejecución, opuse en legal tiempo excepción de pago documentado y a su vez hice una presentación pidiendo el levantamiento del embargo, atento a la excepción opuesta y la documentación acompañada que acredita ese pago.
El juzgado me desestimó el levantamiento y ordenó correr traslado de la excepción. Quiero apelar esa resolución que deniega el levantamiento y pedir se forme incidente, para seguir tramitando el traslado de la excepción.
Mi duda es... tengo que fundar en el mismo escrito que interpongo recurso de apelación??? o primero apelo, me lo conceden y fundo dentro de los 5 días???? Se que la sentencia del ejecutivo se apela y funda en el mismo acto, pero tengo la duda con respecto a esta referida a una medida cautelar y anterior a la sentencia...