Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fechas de examen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #715436  por sebastianmss

Circular 5682 COLPROBA (29/3/2011) informada ayer en el Consejo Directivo del CAQ en la sesion de hace 2 semanas atras.

Fecha de inscripcion ante Ministerio de Justicia 10 de mayo a 10 de junio acreditando la formacion y datos personales.

Publicacion de listados: 15 de Junio de 2011

Examen: 20 de Junio al 15 de Julio. El examen va a consistir en un coloquio grupal compuesto por 4 profesores donde se va a evaluar en forma individual y grupal a los participantes.
---------------------
Ahora la pregunta que me hago es: se daran los tiempos de acuerdo a lo que dice esta resolucion?. Esperemos que si y el 1/8 este funcionando de una vez por todas la mediacion.
 #717394  por mariamds

consulta: esta info está confirmada? podrás publicar la circular? o pasar el link donde se la pueda ver?
a nosotros en mar del plata aún no nos confirmaron ninguna fecha, así que me sorprendió bastante tu comentario.
salu2
 #717460  por floppy

precisamente iba a solicitar lo mismo, la circular o el link de donde sacaste la información.....porque aqui en mardel no hay ninguna novedad al respecto.
 #717471  por sebastianmss

No tengo a mano la circular del COLPROBA, sino me equivoco es 2530 de Marzo de este año. Hasta el momento no hay ninguna modificacion que yo sepa. La circular llego al Consejo del CAQ en la sesion de hace dos semanas atras y por eso me entere. Tampoco lo saben los coordinadores del curso de Quilmes.
 #717578  por mariamds

OK, y por casualidad alguien ha confirmado la bibliografía? Se sabe que libros entrarán en el examen? gracias!
 #717698  por floppy

perdon el decreto reglamentario es el 2530....circular no encontré ninguna por ahora...pueden ser mas precisos y publicarla si es que la tienen ?
 #717737  por sebastianmss

floppy escribió:perdon el decreto reglamentario es el 2530....circular no encontré ninguna por ahora...pueden ser mas precisos y publicarla si es que la tienen ?
No la tengo a la circular. Apenas pude copiar las fechas en la sesion del CD del CAQ. No se que bibliografia van a tomar lo que decia tambien esa circular era que iba a ser un coloquio grupal en el que se va a evaluar en la dinamica individual y colectiva de los integrantes.
Aca en Quilmes van a poner clases de apoyo para el examen.
 #717740  por sebastianmss

El numero de circular es 5682 COLPROBA. Consulten en sus colegios y especialmente en las notas que ingresaron al CD de cada colegio por que conseguir una circular de COLPROBA no es una tarea facil.
 #718219  por chiqui79

Que buena informacion sebastian, realmente gracias.
Me llama poderosamente la atencion que no nos hayan comunicado nada, sobre todo teniendo presente que la INSCRIPCION ya empezo, pero bueno... es una informalidad mas de este curso.
Gracias y cualquier cosa que te enteres publicala, si no nos avisan ellos por lo menos lo hacemos entre nosotros.
Un abrazo