Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en caso laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #717613  por abglu

hola: El caso es asi. Esto es en la provincia de entre rios.=
Se hicieron presentaciones por intermedio de una delegacion del trabajo para que se le permita el ingreso a trabajar, intimando a dar tares. Hubo contaciones, etc. En fin hubo un procedimiento administravo de casi un mes y medio de presentaciones. En un momento se hizo una audiencia de conciliacion y la despidieron y le pagaron todo. No le entregaron el certificado de trabajo y por lo tanto se hizo juicio por eso.
La demanda por entrega de certificado de trabajo se acumulo con el pedido de regulacion de honorarios por todo lo actuado en la delegacion administrativa.
El demandado se allano a la entrega del certificado y la indemnizacion. Pasaron autos a sentencia.
SEntencia: Se hace lugar a de demanda de entrega y se regulan honorarios por ( 360 a cada prof., eramos 2 abogados. Me parece muy baja la regulacion.
Rechaza la demanda de regulacion de honorarios porque el juez entiende que no tiene nada que ver con el proceso de entrega de certificado de trabajo, Sin costas porque el allanamiento fue extemporaneo.
Sin embargo el juez en los considerando hace merito en lo actuado en la delegacion del trabajo.
Me llama la atencion el fallo porque ni siquiera se pronuncia si alguien debe cargar con esos honorarios, o si lo actuado en la delegacion del trabajo no vale nada.
Que me pueden decir sobre la regulacion, si es baja o esta bien.
La no regulacion de lo actuado en sede administrativa.