Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension con Aportes de SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718225  por dramamita

y no............la regularidad la adquiere con el aporte mas la contribucion......pagados en tiempo y forma
 #718566  por AIC

buen dia!!!

Todavia estoy con este tema, lo que pensaba realizar es una nota explicando la situacion ya que los aportes del dador estan pagos en tiempo y forma y el causante desconociendo que debia abonar la contribucion, decide abonar todo junto. No se me ocurre otra cosa.
 #720060  por AIC

Buenas noches;

Queria comentarles referente a esta pension directa, presente el tramite en la udai que corresponde, lo que hice fue registrar en la situacion de revista cada pago contemporaneo del SDM, verifique la regularidad, 2005 al 2010, no registre los meses impagos eran pocos, me imprimi todos form., en el detalle de deuda verifico que hay interes que abonar como eran mas de $ 400, digo, primero me aseguro de que ingrese y luego pago, lo converse con el iniciador y estuvo de acuerdo. Entre el y la supervisora sin ver la documental intentaron rechazarme el tramite, no me objetaron nada con respecto al pago extemporaneo de la contribucion, por lo cual el tramite ingreso. Y los intereses aplicamos la res 526. y no se abono. Espero haberme expresado para que entiendan, Muchas gracias a todos.
 #720118  por arandu2

Buenas noches:

O sea que se aplicó lo que expuse antes como inquietud. Me parece muy bien. Espero que otras Udai hagan lo mismo. Eso es sentido comun.

Felicitaciones. Ahora esperemos que salga acordado.