Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENSION DE JUBILACIÓN AMA DE CASA.. AYUDA !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #717902  por Chackal99

andrea1982 escribió:A ver Chakal, qué parte no te queda clara?
En un foro de internet te puede responder cualquiera, entendés lo que es cualquiera? O sea, desde un excelente profesional, hasta un pavote que no terminó la secundaria y decidió registrarse.
Además, vos decís que estudiás medicina, y cómo médico, estoy segurisima que si tenés un poquitín de responsabilidad, no vas a andar respondiendo consultas por internet.
Por último, y no por eso menos importante, esto es un foro de consultas para ABOGADOS, es nuestro trabajo, y según la ley de honorarios las consultas SE PAGAN! Si para vos el asunto es TAN IMPORTANTE, no se explica que hacés en un foro de internet, pretendiendo asesoramiento gratuito. De última, si no tenés dinero, podés ir al consultorio juridico gratuito.
Pero arandu, que desde mi punto de vista es una excelente persona y profesional, no tiene porque solucionar la presunta metida de pata tuya o de otro profesional en fora gratuita.

Saludos
Andrea
Bueno estimada srta. andrea1982, la verdad no quiero entrar en polémica, ya me atacaron bastante. Le agradezco si al usuario arandu2 porque fue la unica persona que al menos me oriento algo sobre el tema. Doy por finalizado este post y no volveré a escribir en él
 #717938  por andrea1982

Como la mayoría de los particulares, seguro que la va a seguir y seguir y seguir, así, que por las dudas le respondo, nadie lo ataca. Solamente, usted no está leyendo la respuesta que esperaba leer. Y es de esperarse. Debería consultar PERSONALMENTE con un profesional, aunque, seguramente tampoco le dé la respuesta que quiere escuchar.