Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como saber si ya está en edad...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#70674  por kareng

Serias tan amable de enviarme el mail a mi tambien? mil gracais.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :wink:

MARIMO escribió:Hola mike_78:

Te mandé por mail un instructivo de Trabajo de Anses con el listado de tareas penosas y el instructivo para cálculos que los bajè del portal y que fueran aportados por otros compañeros foristas.
Pido disculpas a los compañeros por no haberlos copiado en el portal debido a que uno era muy extenso y el otro está tambièn en el portal.
De cualquier manera, si alguien quiere que se lo envìe de esta forma no tengo inconvenientes en hacerlo.
Estos archivos màs las planillas de prorrateo que tambièn estàn en el portal, más las leyes , y sobre todo el soporte que me brindan los compañeros me estàn ayudando a entender el tema.

saludos

#70684  por MARIMO

Hola:

Hasta acà se los enviè a todos. Si alguien no lo recibiò por favor avìseme que se lo envìo nuevamente.

saludos

#70869  por mafeci11

Gracias por enviarlo!!! Ahora a leer!
Gracias! Saludos
 #71599  por maria luisa

Hola Marimo, me podras enviar la info? me interesa conocer sobre el tema y no se por donde empezar¡¡¡ mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
:!:
MARIMO escribió:Hola mike_78:

Te mandé por mail un instructivo de Trabajo de Anses con el listado de tareas penosas y el instructivo para cálculos que los bajè del portal y que fueran aportados por otros compañeros foristas.
Pido disculpas a los compañeros por no haberlos copiado en el portal debido a que uno era muy extenso y el otro está tambièn en el portal.
De cualquier manera, si alguien quiere que se lo envìe de esta forma no tengo inconvenientes en hacerlo.
Estos archivos màs las planillas de prorrateo que tambièn estàn en el portal, más las leyes , y sobre todo el soporte que me brindan los compañeros me estàn ayudando a entender el tema.

saludos
 #71807  por delfino carolina

hola mariano, cuando puedas pasame el archivo, tengo algunos temas para resolver y todavia no los he preparado gracias caro