Un señora cuido durante muchos años a una señora mayor en su casa porque los hijos que son 2 viven en otra ciudad. Incluso era apoderada para cobrarle la jubilacion. Llega un dia en que los hijos no se porque razon deciden despedirla. La señora les reclama verbalmente que le den algun tipo de indemnizacion e incluso les envia dos telegramas intimando el pago. La señora mayor creo que inducida por los hijos hace una denuncia penal contra la señora que la cuidada por retencion indebida de los dos ultimos meses de jubilacion diciendo que se los quedo y no se los entrego. La señora esta muy angustiada ya que dice que el dinero se lo entrego siempre y que con ese dinero se pagaban los gastos de la casa, luz, telefono, gas, alimentos, etc. pero no posee ningun recibo ni constancia ya que por confianza nunca se hacian, ademas todo quedo en la casa de las señora que cuidada. Se inicio una IPP y la señora fue citada por el art. 60 del CPPPBA, hasta la fecha no fue citada a indagatoria. Como puedo defenderla, yo creo realmente en ella y para mi es inocente pero de que pruebas me valgo ?