Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718152  por ana

Gente
Hola, disculpen que postee acá, supongo que corresponde por tratarse de un tema previsional.
Y más que nada disculpen por la mala onda.
La realidad es que más allá que estoy pasando por un mal momento, en lo profesional me está yendo pésimo...
Clientes que no pagan, que fallecen, que se enferman, sentencias que no pagan , o que apelan, beneficios que deniegan...
Cuántas pálidas... Quería saber si ésto les está pasando o si solamente estoy teniendo una mala racha...
Lo que más me preocupa son las sentencias, que daba por cobradas en este año, sin embargo tengo por ejemplo una desde diciembre en SENT. JUD. pero figura en tránsito desde febrero, ya reclamé y nada... que puedo hacer? y más con ésto de la prioridad de pago... ya me veo que trabajé 3 años y no veo un peso...
Saludos!!
Ana
 #718252  por dramamita

huyyyyyyyyyyyy arriba el animo ana!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* estas triste como el dia pero a los dias grises hay que ponerles una cuotita de alegria, larga todo y hacete unas tortas fritas jajajajajjajaajja o tomate la tarde para disfrutar en algo que te guste........... acordate lo que era trabajar hace 10 años atras..........ha habido un cambio favorable con los tramites, aunque siempre falta algo tenemos que considerar que hubo un adelanto, aunque sea el universo de jubilables y pensionables!!!!!!!

por otro lado en cualquier actividad se corren riesgos de incobrabilidad, atraso , morosos, clientes que fallecen (pero en previsional hasta con la muerte de un cliente podes tramitar una pension) , por otro lado podes ejecutar honorarios, pedir un embargo, etc. que otros profesionales no podemos sin gastar una fortuna!!!!!!!!

dale.........siempre pasa la tormenta y sale el sol *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #718280  por lola442

*flor* *abrazo* *flor* *abrazo*
Todo pasa!!! Buena onda!!!! y que todo se encamine para mejor.
 #718301  por lilita09

AHHH no Ana con este día gris y tu animo hacemos una fiesta :mrgreen: y Ud Dramamitttaaa esta re-optimista,piensa que hoy saldrá el sol ? :roll: :roll: estas como Scioli con optimismo,con buena onda vamos para adelante :lol: :lol: :lol:
PD: VAMOS ANA arriba ese animo!!! que te parece si nos tomamos unos tragos " Molinaaaag ssshhhhh " d_sunny este sol va para vos,saludos.
 #718303  por molinag

Ana dejate de jo....mira al lado tuyo y siempre hay alguien que esta peor......Sin buscar tanto miralo a Tito, no puede ni aparecer por el portal!!! jajajja...Tito idolo!!!! debe hasta el 2025!!!!....
dramamita escribió:larga todo y hacete unas tortas fritas jajajajajjajaajja
....raro que no te mando a brindar la querida Dramamita!!!! estasss malllll jajajjaja..
Pero no le podia faltar:
dramamita escribió:o tomate la tarde para disfrutar en algo que te guste
jajaja..forza, todo pasa..
 #718304  por molinag

Mira!!! no podia faltar, un segundo despues de contestar veo que llego el animo que te faltaba!! la compañera de brindis!!! ssshhhhhiiiiii :shock: :shock: LILITAAAAA!!! jajajja, a brindar hoy es martes ...qu...mierd...van a hacer, esperar la extension de la moratoria mañana...cuack----cuack..
 #718323  por dramamita

Lilitaaaaaaaaaaa mi rubia!!!!!!!!!!!!! d_martini yo siempre optimista!!!! si no sale la moratoria y nadie se puede jubilar nunca mas......... me voy a vender los pastelitos otra vez........como hace años jajajajajaja pero mi vida esta llena con 3 solcitos siempre!!! y eso me alcanza para sonreir *abrazo* *abrazo* el trabajo va y viene, el dinero va y viene y siempre queda la posibilidad de conocer un abogado millonario que me ofrezca matrimonio.......brindemos por las oportunidades que nos da la vida ( y lo invitamos al querido Dr. Molinag que me parece que tambien le gusta el chin chinnnn a brindar todos con Ana !!!!!
 #718327  por molinag

dramamita escribió:que tambien le gusta el chin chinnnn
dramamita escribió: ES UN TE CHINO VERDAD? :roll: :roll:
un abogado millonario que me ofrezca matrimonio
EN ESTOS TIEMPOS....ES UD UNA VERDADERA SOÑADORA!!!!..LA FELICITO!!!!!!!!
 #718328  por andrea1982

Abogado, millonario, que nos haga un testamento, haya aportado para tener la jubilación más alta, y tengo 98 añitos. Y una grave afeccion cardiaca.
 #718334  por molinag

andrea1982 escribió:Abogado, millonario, que nos haga un testamento, haya aportado para tener la jubilación más alta, y tengo 98 añitos. Y una grave afeccion cardiaca
LO TUYO ES MAS REALISTA, CINICO E INTERESADO, "PERO REALISTA"..JAJAJAJA (te van a huirrrr los candidatos asi)
 #718347  por dramamita

tenias que ser abogada andrea1982!!!!!!! interesada!!!!!!!!!!!!!!!! lo mio seria solo por amor, tener un compañero, alguien con me regale una flor cortada de la plaza, un amor como a los 15 años...........una firma conjunta en el banco, el adicional de su tarjeta de credito, un autito nuevo.......esas cositas que te llenan la vida de dicha y felicidad
 #718402  por ISIS

dramamita escribió:...siempre queda la posibilidad de conocer un abogado millonario que me ofrezca matrimonio.......brindemos por las oportunidades que nos da la vida ( y lo invitamos al querido Dr. Molinag que me parece que tambien le gusta el chin chinnnn a brindar todos con Ana !!!!!
Estate atenta Dra...aqui en el foro hay varios...y no solo abogados...hay muchos contadores millonarios... :lol: :lol: :lol: *suerte*
 #718429  por avel2007

molinag escribió:Ana dejate de jo....mira al lado tuyo y siempre hay alguien que esta peor......Sin buscar tanto miralo a Tito, no puede ni aparecer por el portal!!! jajajja...Tito idolo!!!! debe hasta el 2025!!!!....
dramamita escribió:larga todo y hacete unas tortas fritas jajajajajjajaajja
....raro que no te mando a brindar la querida Dramamita!!!! estasss malllll jajajjaja..
Pero no le podia faltar:
dramamita escribió:o tomate la tarde para disfrutar en algo que te guste
jajaja..forza, todo pasa..
Es cierto lo que dice molinag, mirá a Tito, tengo una apuesta q si no salía la moratoria me mandaba una botella de vino, yyyy el tipo se fugó..... podes creer????? estoy a punto de pedir la captura internacional con Interpol. :lol: Ves q siempre hay gente q está peor que uno....... Pensalo.....
Besos.

*cafe* PD: Andate de joda, alcoholizate bien, buscate un tipo con plata, divorsiate de él, sacale todo (o si te es mas facil, enviudate vos), sé feliz, es el secreto.... *cafe*
*abrazo*
Avel
*foto*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13