Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion construccion aportes?...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #717694  por floppy

Hola amigos!!!....estoy con esta cuestion..jubilacion de la construccion, necesito saber como acredito los aportes, con la libreta ....y que mas....figuran los mismos en la anses....la libreta que me acerco el cliente tiene hojas que le han sido sacadas y solamente observo el sello del banco en una hoja por un periodo muy breve, por eso quería saber como puedo acreditar los aportes ingresados en esta actividad...
gracias desde ya..
floppy :P
 #717700  por dramamita

la LAP es un documento, con hojas sacadas no podes validar nada!!!!!! no tenes las constancias de aportes a la caja de ahorros???? y si no vas a tener que pedir un detalle de aportes al IERIC
 #717949  por caricin

A mi el ieric lo unico q me dio cdo solic todos los detalles correspondientes a mi cliente fue una hojita con 5 renglones donde dice la fecha de inscripcion y el empleador. Cdo pedi algo mas detallado, ademas de un trato q dejo bastante q desear, me lleve un rotundo "ntros no tenemos esos datos".
Te puede dar mas informacion es la UOCRA, q pide un listado relac con OSpecom, con periodos trabajados.
 #717966  por hugo2

caricin escribió:A mi el ieric lo unico q me dio cdo solic todos los detalles correspondientes a mi cliente fue una hojita con 5 renglones donde dice la fecha de inscripcion y el empleador. Cdo pedi algo mas detallado, ademas de un trato q dejo bastante q desear, me lleve un rotundo "ntros no tenemos esos datos".
Te puede dar mas informacion es la UOCRA, q pide un listado relac con OSpecom, con periodos trabajados.
Esa es la unica hoja que te da el IERIC, y es lo unico que te pide anses.
 #718218  por dramamita

coincido con Hugo!!!!!!!!!! el IERIC solo registra la inscripcion y el cese de cada empleado. En la Uocra no todos los afiliados son inscriptos en IERIC, o no todos los afiliados a OSPECON tienen aportes al fondo de desempleo