Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Policial.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #718232  por obraje

Hola colegas, no soy penalista pero se me presento un caso de un amigo y tengo que resolverlo. Tengo un auto que esta secuestrado en la brigada desde hace 2 semanas aproximadamente. Cuando voy al Juzgado, me dicen que esta en consulta y que no hay causa, (no hay Nº de expediente) motivo por el cual no me puedo constituir.- El auto fue retenido por la policía para luego darle intervención a la brigada. el rodado esta retenido porque estaba flojo de papeles en ese momento y tiene chapa extranjera, pero ya arrime toda la documentación al supuesto sumario en la brigada.- La pregunta es la Siguiente: Cual es el plazo en el que puede estar en el estado llamado CONSULTA, y que medios debo utilizar para una mayor celeridad del tramite? o solo tengo que esperar la buena voluntad de los demás.- Gracias.-
 #718259  por romulo

DEBES CONCURRIR A LA FISCALIA EN TURNO, SUERTE!!!!!!!!!
 #718262  por obraje

Gracias Romulo por la respuesta, pero acá, solo pasan a fiscalia, las denuncias de correccional, en estas situaciones, en salta, pasan al juzgado de instrucción directamente.- En este caso quedo estancado en la brigada.-
 #718266  por romulo

DE TODAS FORMAS RIGE LA CN, Y NO LO PUEDEN RETENER POR TIEMPO INDETERMINADO SIN AFECTAR EL DERECHO DE PROPIEDAD, DE TODAS FORMAS DEBEN TENER UN TIEMPO PARA EVACUAR LA CONSULTA. SUERTE!!!!!!!!
 #720393  por torent

romulo escribió:DE TODAS FORMAS RIGE LA CN, Y NO LO PUEDEN RETENER POR TIEMPO INDETERMINADO SIN AFECTAR EL DERECHO DE PROPIEDAD, DE TODAS FORMAS DEBEN TENER UN TIEMPO PARA EVACUAR LA CONSULTA. SUERTE!!!!!!!!
Es que el tema pasa por "el derecho de propiedad" que estaría en cabeza de otro honesto ciudadano y no el tránfuga del amigo del colega que de paso le digo no sea cosa que el "amigo" lo mande a él "solito" a presentar documentación apócrifa y lo tengamos que ir a visita a la leonera al colega.
*cafe*