Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolucion 69/06 y 163/05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7165  por Agnese

Hola a todos, si alguien quiere leer estas resoluciones la 69 es nueva (importante) estan en el tema: atencionnnnnnde Ramon.-
 #7171  por naty

UFA!!! ES UN LIO SA RESOLUCION SACAN ALGO EN CLARO???
 #7173  por Agnese

Yo no, estoy esperando que alguien aporte algo en claro...
 #7177  por gabita

Agnese escribió:Hola a todos, si alguien quiere leer estas resoluciones la 69 es nueva (importante) estan en el tema: atencionnnnnnde Ramon.-
alguien las tiene completas asi las leo
 #7178  por Analia Y DE PORTO

Agnese escribió:Hola a todos, si alguien quiere leer estas resoluciones la 69 es nueva (importante) estan en el tema: atencionnnnnnde Ramon.-
es simple: bah mas que simple un garron : LOS PENSIONADOS QUE SOLICIETEN LA JUBILACION POR LEU 25994 O 24476, DEBERAN PAGAR LAS 60 CUOTAS TIKI TAKA Y LUEGO RECIEN COBRARAN EL HABER (ELLO CON LOS PLANES ENVIADIOS POSTERIORES AL 24/10/06) ENTRE OTRAS COSAS, HAY EXCEPCIONES.-

LOS QUE TIENEN PLANES SOCIALES O JUB GRACIABLE DEBEN SACAR TURNO Y RENUN CIARLO IN VOCE.

POR ELLO YO SUPLIQUE TANTO POR EL AMPARO DE ROSARIO QUE POR FIN ENVIARON EN ESTE FORO, CHAUUUUUUUUUUU ESPERO QUE LES SIRVA
 #7183  por naty

[no me parece q te confundiste eso lo sabemos todos hace rato esto es algo nuevo
para armar sicam resolusion 163/05, dictada el 12/12/05
 #7190  por Analia Y DE PORTO

naty escribió:[no me parece q te confundiste eso lo sabemos todos hace rato esto es algo nuevo
para armar sicam resolusion 163/05, dictada el 12/12/05
perdonnnnn.... pero si es algo nuevo porque es del 2005??'