Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO SE OFRECE PARA PROCURACION Y DEMAS TAREAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542143  por laminneli
 
gurumart escribió:HOLA DRES! ESTOY ACA CON LA INTENCIÓN DE CONTACTARME CON ABOGADOS QUE COMO YO, QUIERAN EMPEZAR A ARMAR ALGO: NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MAS QUE LLEVAR PAPELES POR TRIBUNALES, NO TENGO NI DESPACHO NI OFICINA, PERO SIEMPRE ME SURGEN CASO DE LOS MAS VARIADOS Y NO SE A DONDE DERIVARLOS. ESPERO QUE ME ESCRIBAN Y ACA QUEDO A DISPOSICION DE QUIEN ME DE LA POSIBILIDAD DE INTEGRAR UN EQUIPO. GRACIAS!
Hola colega
Te comento nosotros estamos en zona sur en Banfield Centro y nos interesa integrar potenciales socios,captar futuros clientes e ir haciendo experiencia, el estudio esta montado y por ahora somos dos compartimos los gastos; tambien somos jovenes en el ejercicio de la profesion.
Por tu mensaje veo que estas igual que nosotros espero nos respondas y sentite acompañado "iniciarse en la profesion no es nada facil, siempre es linso contar con una mano amiga" :P
mi msn es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y nuestro tel 4288/3849
un saludo cordial laminneli
 #717257  por RAFAELCO
 
¿QUE VERGÜENZA SEÑORES PROFESIONALES? ESTO VA ASER PUBLICADO Y EXHIBIDO EN AMERICA NOTICIAS

DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS
 #717511  por DraLibertad
 
Los inicios son muy dificiles!!! Sino pongo a disposición mis magros "ingresos" mensuales.Si es abogado/a la persona no creo que este cometiendo un delito,digo por querer asociarse si no lo es denúncielo como corresponde.
 #717584  por RAFAELCO
 
Dra.Libertad. me llama la atención, si usted es abogada, que antes de opinar por favor les el posteo original del que lo inició y vea su historial desde el 2007. Es lamentable que usted tambien quiera respaldar lo irracional. Ademas le pongo en conocimiento que se ha denunciado en el setor de PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO.
Como usted no ha mantenido las normas de estilo en saludar cumplo de la misma manera de ignorarla
 #718439  por Gasparini
 
RAFAELCO escribió:¿QUE VERGÜENZA SEÑORES PROFESIONALES? ESTO VA ASER PUBLICADO Y EXHIBIDO EN AMERICA NOTICIAS

DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS

Me parece totalmente contrario al espiritu del foro principalmente su actitud DR. RAFAELCO, y por otro lado contrario a la libertad de expresion si le parece mal que un colega quiera crecer en la practica profesional, pues entonces no veo la razon de su participacion en la comunidad, ya que el fin de ayudarnos entre colegas es contrario a sus principios, y cualquier duda futura que exponga no deberia ser respondida, sino usted deberia dirigirse a figueroa alcorta y pueyrredon y retomar los estudios en derecho para despejar sus dudas.
or otra parte mi parecer es contrario, ya que al ser el derecho una ciencia que no es exacta dista mucho su teorica de su practica, mas aun cuando existen doctrinas opuestas odiferentes sobre muchos temas.
 #718524  por RAFAELCO
 
Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am