Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718431  por andrea1982

ISIS escribió:
dramamita escribió:...siempre queda la posibilidad de conocer un abogado millonario que me ofrezca matrimonio.......brindemos por las oportunidades que nos da la vida ( y lo invitamos al querido Dr. Molinag que me parece que tambien le gusta el chin chinnnn a brindar todos con Ana !!!!!
Estate atenta Dra...aqui en el foro hay varios...y no solo abogados...hay muchos contadores millonarios... :lol: :lol: :lol: *suerte*
Eso se comenta de hugo2, una galan de novela, con mucha plata... Y Mario y Ariel, no se quedan atrás... :lol:
 #718436  por marirene

Estate atenta Dra...aqui en el foro hay varios...y no solo abogados...hay muchos contadores millonarios...

Yo no.
 #718448  por OSKARMONDEO

Chicas no busquen mas, les envio mis datos.

Contador, viejito, pelado panzon, generalmente trabajo en ojotas
y zapatillas para estar mas comodo.
Tengo un poderoso Fiat 600 con un motor 3.000 km nuevo, con
asiento rebatible y radio con pasacasette.

Tengo un bote de tipo pescador con dos remos, una sapie en la
casa de mis viejos al fondo, con un poco de humedad, pero si
quieren me ayudan a pintar a la cal y chau pinella.
Tengo una obra social prestigiosa Pami con hospital de cabezera
en Famoso Fiorito, en donde se atendia Maradona.

Compro mi ropa en La mondiale con dos pantalones para que no se gasten mucho

Realmente soy un verdadera ocacion
Besos chicas....
 #718449  por hugo2

Hola chicas las extraño.
Hojala conociera una abogada o contadora con mucha guita asi no trabajo masssssssss, hace un mes que tengo el cul.... pegado a la silla, no tengo tiempo ni para ir al baño.
 #718456  por andrea37

Hola!! no se si se le habrá pasado la depre a ana, pero a mi me hicieron reir mucho!! arriba la buena onda!!
 #718457  por DoctorPiccafeces

No te des manija, esta profesión es así, tenés una temporada de sequía y después te llueve todo junto, hay que saber aguantar las malas y no bajar los brazos.

Arriba doc!
 #718460  por fabidoc

Chicas, si buscan millonarios, por lo menos cambien de foro.
Un F.Burlando o un M.A.Pierri, abogados penalistas de famosos. Cobran cifras siderales solo para dar una entrevista.
Un previsionalista.....millonario....pueden tener buen pasar, pero millonarios, lo dudo.
Y ojo con el foro: no solo pueden engañar con la situación económica, sino con el estado civil :lol:
Arriba Ana, todos tenemos altos y bajos.
 #718461  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:Hola chicas las extraño.
Hojala conociera una abogada o contadora con mucha guita asi no trabajo masssssssss, hace un mes que tengo el cul.... pegado a la silla, no tengo tiempo ni para ir al baño.
Si huguitoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extrañamossssssssssssss *foto* *foto*
 #718468  por lawyer2007

ANDATE A ALGÚN LADO Y DESPEJATE YO ME FUI A AFUERA A PRINCIPIOS DE MES Y VOLVÍ NUEVO.
 #718489  por mmmm

dramamita escribió:tenias que ser abogada andrea1982!!!!!!! interesada!!!!!!!!!!!!!!!! lo mio seria solo por amor, tener un compañero, alguien con me regale una flor cortada de la plaza, un amor como a los 15 años...........una firma conjunta en el banco, el adicional de su tarjeta de credito, un autito nuevo.......esas cositas que te llenan la vida de dicha y felicidad
jajaaj esas cosas te la regalan los novios y los amantes, los maridos..... hijos hijos hijos hijos, jaja pies calentitos, algun mimo y pienso pienso, a ver.... es mas estos tiempos me pregunta: che este mes te entra algo de platita? la respuesta: poco y nada, y con suerte que no se me escape nadie. El autito nuevo lejos lejos. pero bue no es poco, despues de 20 años no me puedo quejar tanto, pero... sigo esperando mas (de él no piensen mal, y él debe decir lo mismo de mi)
 #718505  por alejandra01

DoctorPiccafeces escribió:No te des manija, esta profesión es así, tenés una temporada de sequía y después te llueve todo junto, hay que saber aguantar las malas y no bajar los brazos.

Arriba doc!
opino como don picca...yo estoy en la época de sequía..y como a Ana...a veces te jode cuando parece que dura..pero después vivís la etapa de cobrar todos tus trabajos juntos. Asi que el tema es seguir metiendo laburo para tener para cobrar después. SI nos deprimimos y no trabajamos, tampoco cobraremos Ana.
Un beso y arriba!..TODO PASA.
me han hecho reir en este post. lo ví cuando no había ni una respuesta, y ahora que entré, me encontré con todas estas. Como se nota que están todos en casa... *abrazo*
 #718558  por fito657

Para momentos así recomiendo leer el poema de Espronceda "La desesperación" es reconfortante. Ahora ni siquiera me levanto de la compu, voy a google y me sumerjo en su poesía transgresora.
 #718661  por dramamita

hayyyyyyyyyy fito!!!!!!!!!!!! que cosa fea jajajajjajajajajajajaj
 #718665  por alejandra01

claro dramamita!. ustéd si no es el escabio está con las torta fritas!.
al menos fito no engorda, ni se embriaga como ud y lilita (que dicho sea de paso anda recataíta...ja ja ja)
ustéd sabe que la quiero ale...! :mrgreen:
dramamita escribió:hayyyyyyyyyy fito!!!!!!!!!!!! que cosa fea jajajajjajajajajajajaj
 #718670  por dramamita

ajjajaja ale feliz 25!!!!!!!!!! tocaya miaaaaaaa yo tambien la quiero muchito, y para no ser menos que fito y vean que tambien soy cultaaaaaaaaa y leo poesia de la buena, les ofrezco un lindo poema para levantar los animos

¿Hay algo, pregunto yo
Más noble que una botella
De vino bien conversado
Entre dos almas gemelas?
El vino tiene un poder
Que admira y que desconcierta
Transmuta la nieve en fuego
Y al fuego lo vuelve piedra.
Si me dieran a elegir
Entre diamantes y perlas
Yo elegiría un racimo
De uvas blancas y negras.