Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY LA PROFESIÓN DEJA PLATA PARA VIVIR DE ELLA????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #718482  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:Presta atención a estos pensamientos:

- Un triunfador es parte de la solución; un perdedor es parte del problema.

- Un triunfador dice: "debe haber una forma mejor de hacerlo"; un perdedor dice: "esta es la forma en que siempre lo hemos hecho, no hay otra".

- Cuando un triunfador comete un error, dice: "Me equivoqué", y aprende la lección; cuando un perdedor comete un error, dice: "No fué culpa mía", y responsabiliza a los otros.

- Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros; un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

- Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo; un perdedor cree que existe la mala suerte.

- Un triunfador enfrenta los desafíos uno a uno; un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.

- Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple; un perdedor hace promesas, no se pone manos a la obra, y cuando falla, sólo se sabe justificar.

- Un triunfador dice: "soy bueno, pero puedo mejorar"; un perdedor dice: "no soy tan malo como otros".

- Un triunfador sabe escuchar, comprende y responde; un perdedor interrumpe y no espera que llegue su momento de hablar.

- Un triunfador respeta a aquellos que saben más y se preocupa en aprender algo de ellos; un perdedor se resiste a todos los que saben más y sólo se fija en los defectos de éstos.

- Un triunfador consigue ver el bosque en su totalidad; un perdedor sólo se fija en el árbol que le toca plantar.

- Un triunfador se siente responsable por algo más que su propio trabajo; un perdedor no se compromete y siempre dice: "hago mi trabajo y ya es bastante".

- Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo para sí mismo; un perdedor está siempre "muy ocupado" o "muy cansado" y no tiene tiempo para los suyos.

NO IMPORTA QUÉ TAN FUERTES SEAN TUS CREENCIAS. SI NO USAS TU SABIDURÍA PARA CREAR CAMBIOS POSITIVOS, SEGUIRÁS SIENDO PARTE DEL PROBLEMA, NO DE LA


POR FAVOR-.... para la salita rosa de 2 años del jardincito esta bien esto....!

*suerte*
 #718483  por andrea1982
 
Y... planteate si no deberías volver. Porque parece que no lo entendiste. Sigo sin entender cuál es el engaño cuando uno dice que le va bien, acaso, tanto te molesta que a otro le vaya bien que no podés aceptar que sea asi?
 #718491  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Y... planteate si no deberías volver. Porque parece que no lo entendiste. Sigo sin entender cuál es el engaño cuando uno dice que le va bien, acaso, tanto te molesta que a otro le vaya bien que no podés aceptar que sea asi?

.. vivir exclusivamente del ejercicio de la profesion ( solo vos y los clientes sin contar parientes, contratos , otras actividades diversas,etc etc.) --sin mas-- hoy por hoy es casi imposible.
a eso me refiero.
y no deberia ser asi...
*suerte*
 #718493  por andrea1982
 
No entiendo, vos vivís o no vivís de la profesión? Casi imposible, no es lo mismo que imposible. Sigo sin entender el engaño... Ninguno de acá miente en sus experiencias. Si cada uno de nosotros dijésemos que gananmos 1.000.000 por mes, te entiendo.
Además, no creo que los parientes hagan la GRAN diferencia, además, si los parientes de pagan, no deja de ser un ingreso, fruto de profesión. O vos crees que el kiosquero, no anota la venta de caramelos que le hace al sobrino?

Abogadajunior, nos una contradicción en vos misma. No sé como hacés para ganar un juicio. Tenés suerte de que no hay demasiados juicios orales, porque si así sos expresándote por escrito, no quiero imaginar oralmente...
 #718496  por cdiriarte
 
andrea1982 escribió:bah, no sé que tipo de servicios les prestás vos a tus parientes. Si le limpias la casa es otra cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Mortal!!! Me imagino varios, pero estamos en horario de protección al menor, jajaja.
 #718497  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
andrea1982 escribió:bah, no sé que tipo de servicios les prestás vos a tus parientes. Si le limpias la casa es otra cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Mortal!!! Me imagino varios, pero estamos en horario de protección al menor, jajaja.

juajujauja... y si.. jajajjajaja :mrgreen:
 #718728  por flux
 
.. vivir exclusivamente del ejercicio de la profesion ( solo vos y los clientes sin contar parientes, contratos , otras actividades diversas,etc etc.) --sin mas-- hoy por hoy es casi imposible.
a eso me refiero. y no deberia ser asi...
Lo que pasa es que es jodido vivir exclusivamente de la profesion porque cuesta captar clientes en serio (no parientes, no tipos que vienen buscando la justicia divina y sin un mango, etc) y aun con buenos clientes se tarda en ver los resultados (con lo que dura un juicio...). Por eso es comun que quien empiece la carrera haga un poco de todo, pero eso tambien es vivir de la profesion..., hace contratos y demas acrividades para lo cual la carrera tambien te preparó es tambien parte de la profesion, aun cuando no sea hacer el juicio especificamente. Como mucho es otra variable de la carrera, pero vale igual como parte de la profesion.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28