El regreso a la realidad:
La verdadera relación entre Juanita Viale y Martín Lousteau. Cuando el personaje se devora a la actriz: sexo, embarazo, traición y venganza. La intimidad de la ruptura con Gonzalo Valenzuela. Quién es la novia engañada del ex ministro.
Por Adriana Lorusso
No hay imaginación que abarque el mal. La crueldad siempre es un exceso que cruza la línea de lo establecido. De lo esperado y previsible. De lo moralmente correcto y lo aprobado socialmente.
Sobre ese contraste entre lo que puede sospechar la gente común y lo inimaginable que pergeña un maldito, fue construido el personaje de Renata Medina, la Malparida que sedujo al Dios rating el año pasado.
Asesina serial, amante interesada, aprovechadora, trepadora, irresponsable, un abismo de valores separaba al personaje de sus amores y amigos. Nunca una mala fue tan cruel y desmedida en la televisión argentina. Tampoco nunca una mala había sido figura central del prime time, siempre dedicado a las historias barriales, edulcoradas y costumbristas.
“Comenzamos a escribir la tira sabiendo que la protagonista iba a ser Juana Viale”, cuenta Lily Ann Martin, autora de la historia. “Escribíamos sabiendo que ella iba a interpretar el papel y la tuvimos muy presente, sobre todo, en los primeros capítulos de la novela”.
Vea esta nota completa en la edición impresa de la revista NOTICIAS.
"2017, te espero - UNITE".