Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SOBRE MOTOVEHICULO SECUESTRADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #719014  por shamanes
 
Buenos dias . queria consultarle lo siguiente, el Domingo pasado me robaron la moto y aparecio en la otra cuadra, un vecino me notifico, la fui a buscar y la policia estaba con ella y habia labrado un acta, me la secuestraron . La moto no esta a nombre mio. y el titular no puede nunca , no tiene tiempo para ir a la comisaria vive en el interior.

Pero yo tengo iniciado el tramite de transferencia en el registro donde la moto esta radicada, solo me falta la verificacion policial para q me den el titulo y la cedula a mi nombre en 24hs. La cuestion es que el sumario esta en la fiscalia, y ahi presente todos los papeles y un escrito para que me la entreguen. ya con el 08 firmado a mi nombre, fotocopias y originales de cedula verde, etc.
Pero me dice la chica q demora 10 dias !! es posible ? 10 dias para q el fiscal me entregue un papel para ir a la comisaria ??

hay alguna manera de acelerar este tramite ?

Muchas Gracias