Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba pericial pedida por querellante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #718705  por abglu

hola: tengo un caso de lesiones leves en accidente de transito. Mi cliente se le dicto falta de merito y se mando a producir mas prueba.-
Se produjo toda la prueba que ordeno el juez. La prueba que se produjo no agrega nada para poder salir del estado de duda razonable.- Entre las pruebas que se produjeron esta el dictamen de medico forense que dice que el lesionado no tiene secuelas ni nada.
El querellante y actor civil pidio una pericial para determinar los daños ( inexistentes). se lo concedieron pero le ordenaron que proponga un perito medico. No lo hizo y paso el plazo de las vistas y taslados o sea de 5 dias sin que proponga nada.
Entonces presente un escrito explicando que habiendo trancurrido los plazos y estando toda la prueba producida que pase a despacho para resolver la situacion del imputado. El juez dijo: previo cumplase lo anterior: o sea que se designe el perito para lo que propone el querellante.
Ahora: lo que me pregunto es hasta cuando el querellante puede producir esta prueba. No entiendo la resolucion de S.S., en este sentido.
agradezco los comentarios.