Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719045  por andrea1982

jajjajaja!! La verdad, que cada vez que este tipo acota algo nos deja con más dudas.
Voy a hacer un breve resumen:
Pide empleados para un estudio juridico, después resulta que él no es abogado, sino empleado de un estudio juridico. Dice haber hecho un curso de gestor previsional, pero no sabe nada de previsional, por otra parte afirma que con la firma de un letrado, podés presentar trámites siendo gestor.

Si trabajo en un estudio juridico que no hace previsional pero tiene muchos trámites previsional para compartir, de dónde los saca?
Y si son casos del estudio, porque el estudio, pese a tener a alguien que hizo un curso de gestor previsional, busca otro empleado? Por qué el abogado, titular del estudio, no pone datos del estudio?
Porque un estudio juridico tendría de empleado a alguien que apenas sabe escribir, con miles de HORRORES de ortografía, que redacta mal, y que, insisto, pese a haber hecho un curso de previsional ni siquiera le puede solucionar este tema?
Qué trabajo puede hacer esta persona, sin conocimientos juridicos, ni del lenguaje, ni como buscar una ley, en un estudio juridico, más que ser el que va al banco, a llevar y traer papeles, sirve el café y hace la limpiaza?
Qué clase de estudio juridico pone a este tipo de empleados a contratar gente?

Yo creo que este tipo, lo que quiere hacer es buscar gente que haga previsional que le presente los trámites y haga todo el trabajo y el quedarse cobrar, sin tener un mínimo de conocimientos.
Y encima niega ejercer ilegalmente... :roll:
 #719195  por alejandra01

Bueno. Pero al menos eric es educado. No como otros "sincerebro" que lo único que dicen son barbaridades y malas palabras...vieron?, y todos se quejaban de ya saben quien chicas...
hay peores en el mundo...
 #719255  por alejandra01

A mí ya no me asombra nada. Pasa siempre en los feriados o fines largos, donde se nota que algunos no saben que hacer no?
Pero bueno. Las gentes vulgares abundan, y como yo le enseño a mi hija, hay que convivir con ellos y no ser como ellos. Sirve para distanciarse más aún de quienes no queremos ser.
 #719326  por RAFAELCO

!!!! Que bueno, así que te asombra que los fines de semana y feriados no se que hacer? ¿yvos que tal? aparte de todas tus estupideces haces algo útil, digo, pues que yo sepa un abogado con todas las letras a la mañana hace tribunales y por la tarde atiende su estudio. ¿Vos que haces, mejor anda a lavar los platos y encárgate de tu hijo, y tu titulo seguí teniéndolo colgado, que bueno también sobran como vos abogadas vulgares. Aún así, yo no soy abogado y de mi profesión sabes a cuantas como vos me entreveré en los peritajes de obras, no solo no saben de lo jurídico que pretenden hablar de construcciones,!!!!! Por favor si te insulte, aguántatela, o que te creíste que por ser mujer, tenes un escudeto, y encima buscándole una mina al otro infeliz de Pandilla. Chau abogadita insolente, ya verás que alguno te va a bajar el copete y eso de que sos mujer, vos sos una nena malcriada. Que te inspirate en la novela de Malparida vos?
Un beso mi amor *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #719342  por andrea1982

Ale! No le des bola, otro fracasado más que, como no pudo estudiar derecho, pulula por estos foros, insultando. Si no... qué hace alguien que no es abogado acá? :roll:
 #719374  por dool

Y Ud que no es abogado me dice desubicada?
porqué no se va a insultar al Portal de... Violentos?? Resentidos??
Sabía Ud que todo lo que publicó puede ser utilizado como prueba en un proceso penal/daños y perjuicios por su Violencia??
Sabía que ésto es un delito específicamente tipificado??
Pensó lo fácil que es extraer sus datos -que ud publicó VOLUNTARIAMENTE en el foro- y Denuncialo por Violencia de Género?? O en el INADI??
Sabía que si tiene aunque sea un "llamado de atención" en una comisaría lo expresado podría llevarlo a la cárcel... o lo que -seguramente- le duele más, que podría que resarcir económicamente -mínimo- a nuestra compañera Alejandra??
Somos Abogados.-
No nos obligue a enseñarle lo peor de nuestro idioma.-
Cordialemente (por ahora).-
 #719376  por andrea1982

Coincido plenamente con Dool, por más que después quiera inventar que le hackearon la cuenta, que él no fue, o lo que sea, es fácil detectar desde que IP se escribió, además, por la forma de escribir/expresarse, también puede determinarse quien fue.
Algunos creen que por esconderse detrás de un monitor pueden hacer lo que se le dé la gana.
 #719537  por RAFAELCO

dool escribió:Y Ud que no es abogado me dice desubicada?
Sabía Ud que todo lo que publicó puede ser utilizado como prueba en un proceso penal/daños y perjuicios por su Violencia??
Pensó lo fácil que es extraer sus datos -que ud publicó VOLUNTARIAMENTE en el foro- y Denuncialo por Violencia de Género?? O en el INADI??
Sabía que si tiene aunque sea un "llamado de atención" en una comisaría lo expresado podría llevarlo a la cárcel... o lo que -seguramente- le duele más, que podría que resarcir económicamente -mínimo- a nuestra compañera Alejandra??
Somos Abogados.-
Correcto dool, mi obligación es pedirte disculpas, al igual que a alejandra, a la que si he insultado, pero también convengamos si lees todo, la forma en que la misma se conduce dentro del foro, pero igual todo bien, que siga la música. Pero eso si te pido por favor que a partir de este momento me excluyan de este sitio, o sea que me quiero desafiliar pues no comparto en nada las narraciones existentes, motivo por el cual me he desacerbado al leer tantas ridiculeces. Bien nobleza vale doy por finalizado e insisto tramiten mi despido, pues de mi parte no se como hacerlo
Saludos cordiales
P/D no seré abogado pero si soy Arquitecto y además realizo peritajes de mala praxis en la construcción
 #719617  por andrea1982

Alejandra, a mi siempre me ha ayudado mucho, no solo participa en previsional, sino también en otros subforos, no sé como será usted como arquitecto, pero sin dudas, alejandra es una excelente abogada. Además, como puede usted juzgar a un abogado sin tener conocimientos juridicos. De hecho, yo leí su historial, y jamás aportó nada interesante, desde que se registró solo fueron ataques tras ataques contra abogados, si tiene algún resentimiento con los abogados, lo aconsejable es que vaya a un psicologo en lugar se exponerse a ser demandado.
 #719696  por sanher

Señor RAFAELCO. Soy abogado. No voy a desacreditarlo como hacen algunos que creen que por haber logrado un titulo le da derecho a desacreditar a todo el mundo. Creo que andrea1982 es una buena chica, pero hay que saber tratarla.
En cuanto a alejandra01 a pesar de todo, es una chica muy solidaria, me consta. Es abogada. Tiene alrededor de 26 años (vi su rostro por el facebook), es una niña, y a veces se porta mal, pero bueno, hay que saber tratar a la gente.
Trate de lograr entender a la gente, a pesar de que es muy dificil a veces, pero bueno, la vida es así. Saludos.
 #719697  por dool

RAFAELCO escribió:
dool escribió:Y Ud que no es abogado me dice desubicada?
Somos Abogados.-
Correcto dool, mi obligación es pedirte disculpas, al igual que a alejandra, a la que si he insultado, pero también convengamos si lees todo, la forma en que la misma se conduce dentro del foro, pero igual todo bien, que siga la música. Pero eso si te pido por favor que a partir de este momento me excluyan de este sitio, o sea que me quiero desafiliar pues no comparto en nada las narraciones existentes, motivo por el cual me he desacerbado al leer tantas ridiculeces. Bien nobleza vale doy por finalizado e insisto tramiten mi despido, pues de mi parte no se como hacerlo
Saludos cordiales
P/D no seré abogado pero si soy Arquitecto y además realizo peritajes de mala praxis en la construcción

Con su pedido de disculpas para mí es suficiente.-
Considero desde este momento el tema cerrado.-
 #719728  por RAFAELCO

sanher escribió:Señor RAFAELCO. Soy abogado. No voy a desacreditarlo como hacen algunos que creen que por haber logrado un titulo le da derecho a desacreditar a todo el mundo. Creo que andrea1982 es una buena chica, pero hay que saber tratarla.
En cuanto a alejandra01 a pesar de todo, es una chica muy solidaria, me consta. Es abogada. Tiene alrededor de 26 años (vi su rostro por el facebook), es una niña, y a veces se porta mal, pero bueno, hay que saber tratar a la gente.
Trate de lograr entender a la gente, a pesar de que es muy dificil a veces, pero bueno, la vida es así. Saludos.
Ante todo estimado "sanher" es usted el primero que se dirige hacia el dicente, haciéndole ver sobre estas mencionadas dos abogadas, lo que coincido plenamente de acorde a sus edades de alrededor de 26 años. Bueno lo que ellos no entendieron es que mi ataque certero era hacia otro usuario el que puede ver en mi historial sobre un tal "vito", el que les pido que se fijen todas las barbaridades que vienen haciendo desde hace años, y reza ser abogado, con 48 años, dice no saber hacer nada, y recibido en el 2005, que tiene 48 años, que quiera que le diga es lamentable, o se lo regalaron o lo compró el titulo de abogado, pero lo real es lo que hace a través de este foro cosas non santas, lo que motivo mi indignación, pero el diablo puso la cola y de entreveraron otros, que no leen todo, leen el final, y entiendo que como un expediente hay que leerlo todo y no el final.
Ahora bien nadie de todos los abogados de este foro, entre las mencionadas, hicieron lo que corresponde, de denunciarlo, pues evidentemente es un estafador, hasta dicho por unas de estas abogadas, que dice que se quedo con dinero y no le realizo nada.
A mi me costó mucho recibirme, trabajando, primero soy M. M, de Obras y con sacrificio me recibí de Arquitecto, trabajando, y en relación a lo jurídico solo me une los trabajos de realizar peritajes de fallas constructivas ( juicios mala praxis, y daños) .Actualmente ya tengo 62 años, y no soy ningún improvisado, pero eso si, cuando me provocan o me buscan, me salgo de las vainas.
Espero compresión a todo lo narrado y les deseo suerte a ambas abogadas , y les reitero mis disculpas por mi agresión
Un abrazo doctor
 #719808  por sanher

RAFAELCO escribió:
sanher escribió:Señor RAFAELCO. Soy abogado. No voy a desacreditarlo como hacen algunos que creen que por haber logrado un titulo le da derecho a desacreditar a todo el mundo. Creo que andrea1982 es una buena chica, pero hay que saber tratarla.
Ante todo estimado "sanher" es usted el primero que se dirige hacia el dicente, haciéndole ver sobre estas mencionadas dos abogadas, lo que coincido plenamente de acorde a sus edades de alrededor de 26 años. Bueno lo que ellos no entendieron es que mi ataque certero era hacia otro usuario el que puede ver en mi historial sobre un tal "vito", el que les pido que se fijen todas las barbaridades que vienen haciendo desde hace años, y reza ser abogado, con 48 años, dice no saber hacer nada, y recibido en el 2005, que tiene 48 años, que quiera que le diga es lamentable, o se lo regalaron o lo compró el titulo de abogado, pero lo real es lo que hace a través de este foro cosas non santas, lo que motivo mi indignación, pero el diablo puso la cola y de entreveraron otros, que no leen todo, leen el final, y entiendo que como un expediente hay que leerlo todo y no el final.
Ahora bien nadie de todos los abogados de este foro, entre las mencionadas, hicieron lo que corresponde, de denunciarlo, pues evidentemente es un estafador, hasta dicho por unas de estas abogadas, que dice que se quedo con dinero y no le realizo nada.
A mi me costó mucho recibirme, trabajando, primero soy M. M, de Obras y con sacrificio me recibí de Arquitecto, trabajando, y en relación a lo jurídico solo me une los trabajos de realizar peritajes de fallas constructivas ( juicios mala praxis, y daños) .Actualmente ya tengo 62 años, y no soy ningún improvisado, pero eso si, cuando me provocan o me buscan, me salgo de las vainas.
Espero compresión a todo lo narrado y les deseo suerte a ambas abogadas , y les reitero mis disculpas por mi agresión
Un abrazo doctor
Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.
 #719868  por alejandra01

RAFAELCO escribió:
dool escribió:Correcto dool, mi obligación es pedirte disculpas, al igual que a alejandra, a la que si he insultado, pero también convengamos si lees todo, la forma en que la misma se conduce dentro del foro,
.........P/D no seré abogado pero si soy Arquitecto y además realizo peritajes de mala praxis en la construcción
Estimado rafaelco. Acepto tus disculpas, porque yo no te había insultado hasta que lo hiciste vos. Ayer, antes de leer este post, quise enviarte un mp y ví que no tenés habilitada la opción. Porque me sentí mal por lo que te dije, porque nunca soy tan hiriente con nadie, y porque la palabra que usé también me desagradó...(pero no tanto como la que usaste vos para calificarme sin conocerme).
Por eso ayer iba a pedirte disculpas por las palabras que usé con vos...ví tu nick,´se que sos arquitecto, y atribuyo tus malas palabras al ambiente en el que te desempeñás. Pero quiero decirte:
- que sí soy abogada, que sí pateo los tribunales y me quedan los pies a la miseria,
- que también soy madre, ama de casa, y atiendo mi oficina como muchas chicas de aquí...que tengo respeto por mis clientes porque trabajo en la zona en la que vivo actualmente, y me los cruzo en la verdulería, en el mercado, en la panadería, en la escuela de mi hija...Y es así, porque soy una persona como cualquiera...Hago mandados che!...
-que soy un poco más grande que de 26 años (gracias shaner...un elogio lo tuyo respecto de mi edad).
-que participo en lo que puedo, porque en todo ámbito hay que ayudarse.
-que tenés razón en que hay muchos garcas dando vueltas, pero no participo de sus post ni los conozco.
-que serás un buen abogado al ver como atacás a quienes vos crees son de la mala partida.
Es todo. Yo también te pido disculpas a vos si me exhalte..pero todos tenemos nuestro mal día en que algo nos puede haber caído mal al leerlo.
No entiendo lo que decís de la forma en que me conduzco en el portal. Si ves mis post, consulto, o participo, y también ayudo cuando puedo por mensaje privado. Lo del bar, ya sabemos todos que entramos ahí a distendernos...a decir pavadas, a soñar, a contar anécdotas...quizá, como medio de romper la rutina diaria que nos tiene corriendo de un juzgado a otro, o haciendo colas en bancos o en juzgados, o haciendo escritos...como te debe pasar a vos. Somos grandes..pero podemos jugar sanamente con post para reirnos un poco. El bar es para eso. Hay abogados y quienes no lo son. Al cual estás invitado.Si te fijás los post del bar, tenemos un Sho me quiero casar, el mejor auto, frases memorables, y bue, surgió la de busco novia...pero peor hubiera sido busco novio José!...En fin. Doy por terminado mi post, después de una mañana corrida de laburo....Buen finde para todos.
Alejandra
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10