Hola, mi consulta es la siguiente, mi hija concurre a un colegio secundario y tiene una amiga que cumplio 18 años hace unas semanas, el inconveniente de esta joven es que sufre maltrato verbal y fisico por parte de su padrastro, al parecer sin que su madre intervenga a su favor.
Ellos quieren salir del pais llevando a su hija de 18 años con ellos, pero ella no quiere hacerlo, quiere qudarse para completar sus estudios.
Mi hija quiere darle un lugar en nuestra casa para que se quede, ya que pensaba escaparse de su mal hogar, la duda que tengo es si puedo yo con mi familia tener algun tipo de problemas legales por darle un lugar donde quedarse y si seria necesario que esta joven haga la denuncia por maltrato.
Si pueden darme algun dato o pasos a seguir les estare muy agradecidos.
Desde ya muchas gracias.
Ellos quieren salir del pais llevando a su hija de 18 años con ellos, pero ella no quiere hacerlo, quiere qudarse para completar sus estudios.
Mi hija quiere darle un lugar en nuestra casa para que se quede, ya que pensaba escaparse de su mal hogar, la duda que tengo es si puedo yo con mi familia tener algun tipo de problemas legales por darle un lugar donde quedarse y si seria necesario que esta joven haga la denuncia por maltrato.
Si pueden darme algun dato o pasos a seguir les estare muy agradecidos.
Desde ya muchas gracias.