Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error en pagina de AFIP ??'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716710  por lorenam

Quisiera consultar sobre el tema de unas señoras que al ingresar en AFIP con su clave se encuentran con que la fecha de nacimiento que tienen alli no es la real, esto se soluciona con un formulario 460??? Saben algo como lo puedo solucionar?
 #716787  por hugo2

lorenam escribió:Quisiera consultar sobre el tema de unas señoras que al ingresar en AFIP con su clave se encuentran con que la fecha de nacimiento que tienen alli no es la real, esto se soluciona con un formulario 460??? Saben algo como lo puedo solucionar?
En la pàgina de afip, que ingresas con la clave fiscal la fecha de nacimiento la tenes que poner vos.
 #716892  por lorenam

No el tema de la fecha de nacimiento de la que hablo, es la que me aparece en datos personales ya cargada por AFIP, como si la persona hubiese sido autonoma pero sin ningun tipo de categoria ni pagos, solo tiene el nombre y una fecha de nacimiento que no es la de ella.