Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• salio lo de pension sin inscrip de autonomo!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719161  por noelin

EN REALIDAD LO DE LA CORTE ES LO MAS IMPORTANTE..DE AHI A Q ANSES LE DE EL MISMO TRATO Q A LOS 2 EXHORTOS BADARO.... LO DE LA PENSION SIN INSCRIPCION VIENE DE 2008, RES.22358. YO TENGO ALGUNAS APROBADAS ASI, E INCLUSO RTI. NO SE CUAL ES LA NOVEDAD, SI ES LA CARSS Q DICE LO MISMO.
 #719166  por lilita09

noelin escribió:EN REALIDAD LO DE LA CORTE ES LO MAS IMPORTANTE..DE AHI A Q ANSES LE DE EL MISMO TRATO Q A LOS 2 EXHORTOS BADARO.... LO DE LA PENSION SIN INSCRIPCION VIENE DE 2008, RES.22358. YO TENGO ALGUNAS APROBADAS ASI, E INCLUSO RTI. NO SE CUAL ES LA NOVEDAD, SI ES LA CARSS Q DICE LO MISMO.
Ya me parecía que era demasiado, toooodddoooossss los días te tiran algo añejo, el lunes pasan en el noticiero autopartes deberán........le cuento a mi marido......a pero eso es del año pasado.........pero algo hay que anunciar.........siempre hay gente que no lo sabia :oops: :mrgreen:
PD: Varelaaaaa no es contra ti mi comentario,sabrás entender,no ? *abrazo* *cafe*
 #719169  por tincho_20

Me parece q estan interpretando mas las cosas, el artiuclo de clarin lo unico que hace es afirmar que se puede comprar moratoria para completar 30 años en pensiones que no posean inscripcion autonomo.
Pero habla que este criterio es de la carss, si bien seria bueno que anses resuelva directamente, todavia ninguna udai lo hace.
 #719171  por celeste08

Yo tengo una pensión sin inscripción iniciada hace 20 días en Villa Urquiza, siempre que presento ahí me las deniegan al toque y después recurro a la CARSS. Recién chequeo por internet y me sale en analisis previo al otorgamiento definitivo. No lo puedo creer.
 #719222  por lilita09

varelamariac escribió:QUEDATE TRANQUI QUE ACA TE DESCREEN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO COMENTES NADA QUE TODO PUEDE SER USADO EN TU CONTRA!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Varelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me cae una IDOLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te calentes tenemos la mejor de las ondas con vossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo siempre hago una bromita pero no es para que te pongas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*flor* *suerte* *abrazo* *flor* *suerte* *abrazo* *suerte* *abrazo* *flor* *suerte* *abrazo* *flor* *suerte* *abrazo* *flor* *suerte*
 #719260  por alejandra01

NO MARIA...NO descreen de vos. sino de lo que dice el diario, la tele, los conocidos, los clientes, los rumores que no se concretan. Por eso tanta negativa. Pero no es por que lo decís vos..lo harían así lo dijera yo...
esperemos que salga la normativa. No seas sonsa y no te enojes...para huecos tenemos a otros intrusando el portal..a vos te necesitamos acá...
un beso.y esperemos que sea. y sino, gracias por compartir con nosotros lo que sabés de buena onda.. *abrazo*
varelamariac escribió:YO TRAJE ALGO QUE ME LLEGO Y QUE ME AVISARON , PERO BUENO ACA SON TODOS SABIONDOS, DISCULPEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
NO DIGO MAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #719318  por mili78

Les comento, yo inicié una pensión directa en sin inscripción, pero la sra. fallecida había abonado una cuota de moratoria para jubilarse, el trámite nunca se inició y fallece, cuando lo comento en ANSES me dicen que ese pago que hizo es antecedente de inscripción, pedí el turno y me lo recibieron, ahora estoy esperando que sea resuelto. Igualmente esto es sólo un antecedente más. Seguimos esperando la ampliación y la habilitación para jubilar pensionadas sólo vía administrativa. Saludos.