Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719312  por ana

Gracias gente!! Cuánta energía!! Desaparecí unos días porque fui a suicidarme, pero me acobardé y volví ,jajajá Cómo verán me levantaron el ánimo!!
Aunque me siento en la compu y digo.. para que M... estoy trabajando, en fin será, como me aconsejaron, seguir trabajando y algún día cobraré...?? Espero que antes que me ejecute el administrador, o la tarjeta , o el colegio de mi hijo, jaja. Todo bien.
De verdad muchas gracias y a seguir peleándola.
Ahora, en serio, cómo van con los pagos de sentencias de reajuste? cobraron alguna este año?
Un abrazo!!! *abrazo*
 #719351  por dool

en marzo no pagó NADA.-
abril: 150
mayo: 450 (de las cuales 150 eran cambio de haber).-
la explicación es qeu cambiaron el sistema de liquidación de ansés, supuestamente será más rápido, respetando órdenes -mayores de edad, enfermedad terminal y antigüedad en la sentencia-.-
yo -a pesar de la buena estrella que siempre me guía- no tuve la suerte de estar enter éstos 450 privilegiados, pero espero el torrente de dinero, no olvidar que es AÑO DE ELECCIONES!!
no desesperes, hubo momentos en que seriamente pensé en vender mi cuerpo...
pero aquí me ves hoy -repito-: J, B y A$
besos!!!!
 #719416  por diegobrasca

soy nuevo aca, si puedo darte un consejo, es que salgas a buscar clientes, yo me pague la carrera siendo vendedor, desde tarjetas de credito y hasta afjp, y hoy salgo a buscarlos, no me quedo sentado, ponete objetivos, no se si sera la mejor manera, pero yo tambien pase epocas dificiles, en la que no tenia ni para ponerle nafta al auto, y hasta pense en tirar todo, pero me levanto al otro dia y se que tengo que seguir. espero poder poder darte un poco de animo, que nada esta perdido.
 #719418  por Flordecba

hola levantá el ánimo...te cuento un cuento sabés porque no se tira un esqueleto del cuarto piso?

porque no tiene huevos...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: besos todo pasa!
 #719421  por molinag

Bueeee, sintetizando:
Fito-tipo intelectual, aconseja poesia!! *leo*
Dramamita-aconseja poesia( para variar destinada al vino) jajjaja increible lo suyo!!! :lol: :lol:
Arandu-toda una Patriota. *foto* *foto*
Lilita_LILIIITAAA!!!! una "servidora"-cada uno haga su apreciacion!! jajaja
Andrea-la interesada!! :P
Huguito-El galan millonario!! *foto*
Doll- la millonaria, joven y bella (que ante la necesidad evaluo entregar su cuerpo) hummmmmmm :roll: :roll:
lapm escribió:esto es una jungla, en donde te agachaste a levantar
Lamp- hummmmmm-catalogen uds jajaja
Doll/
dool escribió:tus iniciales me llevan a algo, pero no me hagas caso soy muy guaranga).-
recargada-Aparte una interprete!!
Lilita/recargada-
lilita09 escribió:que susto cuando leí esto es una jungla cuando te agachaste a levantar un papel
...la idea fiiiiijaaaa
Si olvide nombrar a alguien no se sienta discriminado/a, es solo que en la novela del portal, estos son los actores pricipales!!! jajaaja, no se si vamos en horario principal , 10 de la noche para competir con tinelli, o aseguramos el de las 14!!! *cafe* *cafe* :P :P
 #719425  por molinag

[quote="Flordecba"]te cuento un cuento sabés porque no se tira un esqueleto del cuarto piso?

porque no tiene huevos...!!!! besos todo pasa!
juajuajajaja---Y AHORA CON NOSOTROS: UN CLASICO!!:" EL HUMOR CORDOBES"!!! SIIII...JAJJAJA...todavia me estoy riendo flor...
 #719433  por lilita09

molinag escribió:
Flordecba escribió:te cuento un cuento sabés porque no se tira un esqueleto del cuarto piso?

porque no tiene huevos...!!!! besos todo pasa!
juajuajajaja---Y AHORA CON NOSOTROS: UN CLASICO!!:" EL HUMOR CORDOBES"!!! SIIII...JAJJAJA...todavia me estoy riendo flor...
Querido Gonzalo Ud no se me queda afuera es un GRAN guionista un GRAN interprete :roll: :roll: le doy ya el puesto de DIRECTOR de la obra :mrgreen: y pregunto cuando salimos de gira y a la mie.......la seguridad social :lol: :lol: :lol:
PD: tengo unas ideas divinas!!!! d_ice
 #719437  por molinag

Ya que no tengo el protagonico (ni siquiera estoy de extra), voy a hacer mi aporte musical...
Ana en estos casos te recomiendo/recomiendo a todos escuchar:
1-Desesperar jamais (ivans lins-mariana aydra) de cidade do samba 2007.
2- Si todavia no levantaste!! anda subiendo con: Dona Ivon lara -Nilze carvalho "ACREDITAR" (que nadie se de por aludido a la letra)..
3-Si seguis medio dudando, temon!! diosa Brasileira: Ivette salgado-juan luis guerra "NAO TENHO LAGRIMAS"..
4-SI NO COMENZASTE A MENEARTE AUN CON ESO!!! PONE "LECI BRANDAO-CASUARINA:" AQUARELA BRASILEIRA"
5- NO ME DIGAS QUE NO ESTAS PUMMP-PUM!!!!ANAAAA... Y SI TU CARA NO REFLEJA AUN LA SONRISA, (Y ME ESTOY QUEDANDO SIN OPCIONES), PONE" FUNDO DO QUINTAL-CON GABRIEL O PENSADOR: TEMA COMIQUISIMO...que a mas de uno/a le habra tocadooo no se hagan, los/as delicadasss....el tema essssss "boca sem dente!!!! jajajajaja...
si todo esto no resulta, PEDIME LA PISTOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :x :x :x
 #719441  por molinag

JAJAJAJA, YA COMENZAMOS E EVALUAR ESA PROPUESTA LILITA!!!!!!!!!
 #719493  por dramamita

a bueeeeeeeeeeeeeee molinagggggg , ud es abogado o DJ?????????? ahora le digo que de toda esa musica no conozco ninguna jajajajaj pero para la obra de lilita me ofrezco a los protagonicos, puedo llorar con lagrimas de verdad, reirme suavemente o a carcajadas y desnudos solo si son cuidados y artisticos............y bien pagos
 #719503  por alejandra01

[quote="lilita09PD: tengo unas ideas divinas!!!! d_ice[/quote]

TIEMBLA EL PORTAL....!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
:mrgreen:
 #719572  por molinag

dramamita escribió:ud es abogado o DJ??????????
..para cuando no hay laburo, Ud cree que ya encontre una veta? 8) 8) jajja
dramamita escribió:le digo que de toda esa musica no conozco ninguna
..busque los videos, escuche y luego me cuenta...si fuesen clasicos ya las hubiera puesto Ana... :P :P
dramamita escribió:desnudos solo si son cuidados y artisticos
..hasta aca de acuerdo!!
dramamita escribió:y bien pagos
..aca ya no, recien arrancamos y esta muy pretenciosa..
alejandra01 escribió:[quote="lilita09PD: tengo unas ideas divinas!!!!
TIEMBLA EL PORTAL....!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote="lilita09PD: tengo unas ideas divinas!!!! d_ice[/quote]

TIEMBLA EL PORTAL....!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
:mrgreen:
[/quote]..tiembla por la idea Alejandra? o es su cel que esta en vibrador con gente requiriendo reservar entradas? :lol: :lol:
andrea1982 escribió:Había una piña colada... y la sacaron de la fila
Había una piña colada... y la sacaron de la fila
...jajjaja, a Alejandra un papel hay que buscarle..(SERA LA MAAAALAAAA???) jajaja
NO SERA MUCHA IDEA LA QUE LE ESTAMOS DANDO A LOS ADMINISTRADORES?
 #719658  por ana

Jaja genial !!
Cómo me hicieron reir!!
molinag, me hiciste encontrar la causa de esta depre, no era el no ver un mango, sino la música que estaba escuchando, jaja.
Gracias diegobrasca por tus consejos, por fortuna no tengo ese problema, estoy llena de trabajo y de clientes, pero.... algunos fallecieron, otros no me pagaron, otros se enfermaron, y.... lo que necesito es plata!! Cómo dice mi marido, si tuviesemos en dinero lo que tenemos en trabajo SOMOS MILLONARIOS!!)
La verdad, que vine en enero de un viaje soñado, con las perspectivas económicas soñadas este año, y de repente .... blum... me volaron de un plumazo, pero creo que empieza a cambiar la racha...o iniciar dos reajustes más es de suicida? jaja
Un beso y buen finde!!!
 #719671  por dramamita

noooooooo Ana......... tener trabajo tambien es SER MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13