Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion sociedad conyugal mensura o val fiscal?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #718574  por lolo011

Estimados colegas, estoy por iniciar en pcia de Bs As una demanda presentacion conjunta 215, y en la misma anexar los acuerdos de tenencia regim de visitas, Ahora bien, tambien quiero agregar el acuerdo de la division soc conyugal y modo de atribucion. Para ello en pcia, ¿ debo acompañar una valuacion de los inmuebles? y de ser afirmativo hay que acompañar un papel membretado de inmobiliaria con el valor de mercado o....se puede hacer una mensura y presentar por el valor fiscal. ? Esto lo pregunto porque de seguro deberan de pagar tasa de justicia.
Gracias
 #718779  por lolo011

ok muchas gracias, entonces vos decis que con la valuación fiscal no voy a tener problemas para presentar el escrito de divorcio conjuntamente con la liquidación de la soc conyugal?. Hago esta pregunta por las dudas que me objeten en el juzgado y me pidan la valuacion real. Por otro lado yo pensaba que no era necesario denunciar el valor de los bienes porque en realidad se dividen en porcentajes y se adjudican la totalidad de unos en compensacion de otros. *leo*