Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citacion dadora de trabajo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719463  por miguefont

Buenas noches, hola colegas, como andan, yo bien con una inquietud que es la siguiente el 16 de mayo inicie en Udai Liniers una jubilacion con moratoria y sdm, solo me pidieron uno de los recibos 102 ahora le mandaron una citacion a la dadora para que se presente en la calle Moreno al 200 con toda la documentacion probatoria de la relacion laboral. Alguien sabe que onda, porque hice muchas jubilaciones con sdm y nunca nos citaron, sera para firmar una declaracion y ya

Miguel
 #719468  por arielruiz86

Ultimamente estan citando a las dadoras para que se presente con la documentacion laboral o pruebas pertinentes para que la interroguen de indentica manera como lo hacian en el domicilio de la dadora.
 #719528  por corchito

yo estoy esperando aunque sea una citación, pero tengo iniciadas dos en 22/12/2010 y otra 28/12/2010 y sigue en verificación: 08... tanto tiempo!!! andará algo mal? mis clientas me preguntan y preguntan.
 #719542  por dramamita

mis tramites presentados en diciembre y enero recien la semana pasada fueron verificados , cuando no encuentran a la dadora en su domicilio dejan el aviso para que se presente personalemnte en la UDAi. Les hacen las mismas preguntas que hemos comentado en otros post, que presenten los duplicados de los formularios y nombren dos testigos que conozcan a la empleada.