Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #716766  por claudiarf

Todo un logro lo tuyo, doctorina...pero Giu es amorosa y le gustan los brazos de cualquiera, a las pruebas me remito :lol: :lol: :lol:
 #717116  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Debí filmar la noche de anoche en casa, contestando demanda para hoy en dos primeras...

Prueba de fuego :lol:

Desfilé hasta las 3 de la mañana con todos los artefactos buscando el adecuado para colocar a MV y así poder escribir:
Cuna, nop.
Ok, pasemos a moisés, tampoco.
Bueno, seguro que en el cambiador (que le encanta) va a estar bien, niet.
Ah! ponela en el gimnasio, con la musiquita y los muñequitos se va a distraer. Lo que? tampoco.
Cama padres, eso sí que le gusta. Nones.
Cómo no nos dimos cuenta! El huevito del auto!...Nop.
Entonces el cochecito y lo movemos. Negativo.
Bueno, a ver...el porta enfant...así podré tipear. Qué esperanza...

Brazos: Respuesta correcta...

Solución: Escribir por turnos. Escribo sho, tenela vos.

"Tengo el control de mi vida..." (Mamá Lucchetti dixit) :roll:

MV es hermosa!!! :P
Yo usaba un brazo para uno de mis hijos, y con la otra mano cuando casi se dormía tecleaba la pc, sin soltarlo. Con el pié contrario al brazo que sostenía al nene, jugaba con el más grande que andaba dando vueltas. Pateaba pelotas y hasta cabeceaba.
Increible...
Y si era algo para pensar una buena hora son la s 4 de la manana :shock
 #717580  por Doncella_de_Orleans

:mrgreen: :lol:
 #717596  por gigi27

Estoy preparando a mi hija porque el sábado rinde su primer parcial de ingreso, en el Nacional BS AS, no puedo creer que ya tenga 12!!!!, (la verdad nos criamos juntas),todavía recuerdo cuando empezó en Sala Amarilla tengo unos nervios y ella también, necesitaba contarlo gracias por dejarme hacer catarsis!!!!!!
 #717952  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Debí filmar la noche de anoche en casa, contestando demanda para hoy en dos primeras...

Prueba de fuego :lol:

Desfilé hasta las 3 de la mañana con todos los artefactos buscando el adecuado para colocar a MV y así poder escribir:
Cuna, nop.
Ok, pasemos a moisés, tampoco.
Bueno, seguro que en el cambiador (que le encanta) va a estar bien, niet.
Ah! ponela en el gimnasio, con la musiquita y los muñequitos se va a distraer. Lo que? tampoco.
Cama padres, eso sí que le gusta. Nones.
Cómo no nos dimos cuenta! El huevito del auto!...Nop.
Entonces el cochecito y lo movemos. Negativo.
Bueno, a ver...el porta enfant...así podré tipear. Qué esperanza...

Brazos: Respuesta correcta...

Solución: Escribir por turnos. Escribo sho, tenela vos.

"Tengo el control de mi vida..." (Mamá Lucchetti dixit) :roll:

MV es hermosa!!! :P
¿Y las fotos? :x
 #718056  por gadriana

gigi27 escribió:Estoy preparando a mi hija porque el sábado rinde su primer parcial de ingreso, en el Nacional BS AS, no puedo creer que ya tenga 12!!!!, (la verdad nos criamos juntas),todavía recuerdo cuando empezó en Sala Amarilla tengo unos nervios y ella también, necesitaba contarlo gracias por dejarme hacer catarsis!!!!!!
Tranquila, todo va a estar bien, y será lo que sea mejor para ella.
Aflojale a los nervios porque se los transmitís.
*abrazo*
 #718267  por poorlaw

gadriana escribió:
gigi27 escribió:Estoy preparando a mi hija porque el sábado rinde su primer parcial de ingreso, en el Nacional BS AS, no puedo creer que ya tenga 12!!!!, (la verdad nos criamos juntas),todavía recuerdo cuando empezó en Sala Amarilla tengo unos nervios y ella también, necesitaba contarlo gracias por dejarme hacer catarsis!!!!!!
*abrazo*
Me puse nervioso =)
 #718962  por gigi27

gadriana escribió:
*abrazo*
Gracias!!!!!!! *flor* Hoy se quedo estudiando y creo q debe estar feliz "SIN MI APOYO" :roll:
 #718970  por gigi27

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
*abrazo*
Me puse nervioso =)
TRANQUILICEMONOS!!!!!QUE SI NO LA TIA GADRI, SE PONE NERVIOSA DE LEERNOS NERVIOSOS!!!!Mejor me voy al post "Lo q me duele,,,,HOYYYYY!!!!!!!
 #719026  por gadriana

No me pongo nerviosa tío poor (aunque te hagas el primo)...
Pero a los hijos si los ponemos nerviosos con nuestras ansiedades y si quieren algo, al final, lo consiguen solos. *abrazo*
 #719331  por klaudia7

Hola GIGI!!!!!!!!!!!!!!!

Va a salir todo bien para el exámen de la nena :P :P :P :P

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #719644  por gigi27

klaudia7 escribió:Hola GIGI!!!!!!!!!!!!!!!

Va a salir todo bien para el exámen de la nena :P :P :P :P

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Gracias KLAUDIA7!!!!!!!!!a la tarde le voy a mostrar todos los mensajes de las personas que le están tirando buena onda!!!!Muchisisisimos besos!!!!!!! *abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
 #719694  por Tuiti

¡¡¡ BUENA SUERTE HIJA DE GIGI ( no sabemos tu nombre) !!! *abrazo*

Gigi, ¿ por algo en especial andás por Pañales y Mamaderas ? :roll:
 #719700  por gigi27

Tuiti escribió:¡¡¡ BUENA SUERTE HIJA DE GIGI ( no sabemos tu nombre) !!! *abrazo*

Se llama Evelyn, le decimos Eve!!!
Y sobre tu pregunta, ando por pañales y mamaderas, porque todavía recuerdo como si fuese ayer cuando lleve a Eve al jardín, o cuando curse 5º año con ella a upa!!!!Era la beba de la escuela, a su fiesta de cumpleaños nº 1 vino toda la división y el profe de matemáticas!!!Será que acabo de darme cuenta que mí bebita esta creciendo, el hecho de que ella me haya planteado ingresar al Secundario me hizo ver que ya es una señorita y me agarro mucha melancolía. Pero solo por eso!!!
Muchos besos TUITIIIIII!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor*
 #719720  por Tuiti

gigi27 escribió:
Tuiti escribió:¡¡¡ BUENA SUERTE HIJA DE GIGI ( no sabemos tu nombre) !!! *abrazo*

Se llama Evelyn, le decimos Eve!!!
Y sobre tu pregunta, ando por pañales y mamaderas, porque todavía recuerdo como si fuese ayer cuando lleve a Eve al jardín, o cuando curse 5º año con ella a upa!!!!Era la beba de la escuela, a su fiesta de cumpleaños nº 1 vino toda la división y el profe de matemáticas!!!Será que acabo de darme cuenta que mí bebita esta creciendo, el hecho de que ella me haya planteado ingresar al Secundario me hizo ver que ya es una señorita y me agarro mucha melancolía. Pero solo por eso!!!
Muchos besos TUITIIIIII!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor*
Realmente un recuerdo muy hermoso. d_teddy
Y yo que pensé que estabas embarazada. :lol:
*abrazo*

¡¡¡ EVE, HUMISHALOS EL SÁBADO !!! d_sunny
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 103