Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incumplimiento contractual y daños y perjuicios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #719731  por drabperez
 
hola gente, quiero pedirles ayuda por favor, hace poquito me recibi y estoy un poco desconcertada, mi cliente tiene una inmobiliaria y hace 3 años una persona le llevo 1 terreno para vender, mi cliente le ofrecio construir 4 duplex en el terreno y darle 2 al tipo por el pago del terreno, haciendose cargo de la escrituracion, pactando la entrega del primero al año y del segundo a los 2 años, el problema es que la entrega se retraso por cambios de construccion pedidos por el dueño del terreno, y el primero se termino a los 2 años, pero esos pedidos del tipo no fueron documentados, y ahora no le quieren recibir el duplex a mi cliente por la demora en la entrega, y le reclaman no solo la entrega inmediata de ambos inmuebles, mas la escrituracion, sino tambien una indemnizac por daños y perjuicios de 150.000 pesos y le comprometieron tmb su matricula de martillero, porque los martilleros no pueden comprar lo que se les manda a vender. para colmo el ex abogado de mi cliente nunca hizo nada, no contesto la demanda y esta ahora en rebeldia... que me recomiendan hacer?? lindo lio no??? me presento, objeto la prueba y ofrezco una pericial y una testimonial? no se q mas podria hacer---