Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #719368  por MOLY1360

HOLA A TODOS me pueden ayudar tengo que presentar un incidente de aumento de cuota alimentaria en Lomas de Zamora, pregunta: debo sortearlo, presentar en sobre con bono y Jus, o se presenta directamente donde estan radicados los alimentos, gracias a quien pueda responderme....saludos.
 #719438  por luly

No se como funcionan en Lomas de Zamora. Normalmente se sortea y se radica en el mismo Juzgado,pero con seguridad debes presentar bono y ius, remitis al Expte. principal para tener por acreditado el vinculo, acompañas acuerdo/ sentencia y yo tambien acompaño copia de cedula de notificacion.
Slds
 #719492  por analiaTorres

es un incidente... lo inicias como cualquier expediente.. en la receptoria.. con bono y ius.. y el escrito es igual a la demanda...
Acordate de poner todos los gastos de los menores... para justificar el aumento... (todos.. luz, internet, telefono, salidas, deportes, cumpleaños, comida, maestra particular, gastos medicos... TODO)... !! suerte
 #719947  por sebastianba

MOLY1360 escribió:Gracias mil gracias por la rapidez de las respuestas. Buen fin de semana.
En la planilla de receptoría para presentar en mesa de entradas para el sorteo, como si fuese un juicio común, tenés un item por ahí en donde tenés que poner los autos principales, fijate bien, buscalo en la planilla, entonces en vez de sortearse, la mesa de entradas lo remite al juzgado donde estaba el principal.
 #724464  por natalita

PERDON PERO NO ENCUENTRO ESE ITEMS EN LA PLANILLA DE INICIO DONDE PONER LOS AUTOS PRINCIPALES (ALIMENTOS) AL INICIAR UN INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA...
 #724602  por sebastianba

Es el item Nro 12 donde dice: "Asignación a pedido de parte: Nº de Juzgado/Tribunal - Nº de Causa - Año - Carátula - Código de Materia"
Es Pcia de Bs. As. esto no? porque Capital no tengo idea cómo es
Espero te sea de ayuda