Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • suplemento adquisicion de textos: reclamo del estado

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #719796  por soldal
 
Buenas tardes a todos!

Tengo un cliente que vino a verme. Estoy un poco perdida con el tema, les cuento el caso a ver si alguien puede ayudarme.

Es un militar que en el año 2007 se rertiro voluntariamente. En dicho momento el se encontraba cursando una carrera universitaria y por ello, cobraba el suplemento de "adquisición de textos" determinada por el decreto 2769/93. En el momento en que fue a firmar los papeles para la baja, le informaron de manera verbal que si no firmaba el reconocimiento de la deuda por el suplemente de adquisicion de textos, no podrían dársela.

El 24 de mayo de este año, le llego una carta documento exigiendo el pago de $3.800 que le debe a la armada argentina en concepto del suplemento de adquisición de textos.

Que puedo hacer con esto? hay un reconocimiento de deuda por parte de mi cliente, pero puede el estado exigir el pago de lo que el pago en concepto de suplemento??? estoy bastante perdida con el tema. Si alguien me puede dar una mano, se los agradezco muchisimo!!!!!!

Desde ya muchas gracias!

Saludos para todos!

Soldal