Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• etapa previa donde notifico

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #718863  por torda2011

Hola les consulto.x un divorcio art 214 inc 2. Estan separados de hecho hace 14 años y no se conoce el paradero de 1 de las parte .inicie el expte y previo me mandan a la consejera a donde la voy a notificar si el ultimo dom conyugal y q conozco es vive actualmente mi cliente y se denuncia q se desconoce el paradero. Gracias x la ayuda pero e. Estos casos no entiendo p q existe la etapa previa!!
 #718900  por kantaclaro

Con o sin etapa previa, es indispensable denunciar el domicilio del demandado. Saludos
 #719245  por torda2011

Si eso lo entiendo, pero yo en la demanda solicito se libre oficio a la junta electoral y reg civil p q me informen conoció. La persona q quiero notif. Hace 12 años q.desapareció.
Gracias x quien m pueda dar una mano
 #719643  por kantaclaro

Lo que pedís es correcto, pero como medida preliminar para conocer el domicilio o bien publicar edictos agotada la posibilidad. Saludos
 #719872  por torda2011

Gracias x tu respuesta, mira el tema es q me fijaron audiencia ya, entonces tendria q pedir q se libre oficio a la camara electoral a fin de poder notificar toda vez q se desconoce el actual domicilio. Ahora bien yo consulte los padrones y el ultimo domicilio q figuro es el conyugal pero hace 12 años q no vive, en este caso notifico ahi bajo responsabilidad no? mil gracias por tu ayuda!!!
 #719967  por kantaclaro

NOOO!!. Primero tenes que librar oficios (cámara electoral, RNP, policía, etc).
Agotado ello y sin respuesta, pedir edictos. Saludos