Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #719509  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
bienvenida Dal al club de los hechos pelota...!!!
yo no lo quería decir. pero hoy hice tribunales en capital en botas..y tengo los pies a la miseria...y la espalda también!!!...caminé como en mi vida...
no fuí en zapatillas porque queda medio feo..y tenía que ir al colegio de abogados también...pero la verdad, la próxima no las dejo...Si no quiero que me conozcan me pongo una bolsa de esas de papel madera en la cabeza con dos agujeros para los ojos, y otro para la nariz y la boca y listo..
DAL escribió:Me doy la bienvenida al post de los achaques. Aguante hasta las 4 paginas!!muy bien por mi.
Pero hoy me dolieron dos cosas.
Primero, me fui a la oficina en zapatos chatos, y me mori de dolor de cintura, al mediodia me puse botas altas, y la cintura no me dolio mas. Obvio que me doliron los pies, pero no la cintura. Ya me converti en esa clase de gente que no se baja del taco???? que horror, los odio!
Tambien tengo una acidez mortal, terrible, un volcan en el estomado.
Que ch.ta que estoy....
 #719518  por andrea1982

Lo confieso, yo fui en zapatillas a tribunales, siendo estudiante, con mi mamá, cuando me vió me dijo "Van a creer que venís a defensoría"... :oops:
alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
bienvenida Dal al club de los hechos pelota...!!!
yo no lo quería decir. pero hoy hice tribunales en capital en botas..y tengo los pies a la miseria...y la espalda también!!!...caminé como en mi vida...
no fuí en zapatillas porque queda medio feo..y tenía que ir al colegio de abogados también...pero la verdad, la próxima no las dejo...Si no quiero que me conozcan me pongo una bolsa de esas de papel madera en la cabeza con dos agujeros para los ojos, y otro para la nariz y la boca y listo..
DAL escribió:Me doy la bienvenida al post de los achaques. Aguante hasta las 4 paginas!!muy bien por mi.
Pero hoy me dolieron dos cosas.
Primero, me fui a la oficina en zapatos chatos, y me mori de dolor de cintura, al mediodia me puse botas altas, y la cintura no me dolio mas. Obvio que me doliron los pies, pero no la cintura. Ya me converti en esa clase de gente que no se baja del taco???? que horror, los odio!
Tambien tengo una acidez mortal, terrible, un volcan en el estomado.
Que ch.ta que estoy....
 #719625  por DAL

Si!!! pero chicas, creo que tenemos que cambiar la idea.
Recuerdan un programa que se llamaba MAD ABOUT YOU??? Transcurria en New York y la protagonista solia vestir trajecitos con falda y medias, y se trasladaba caminando a su trabajo, en zapatillas!! al llegar se ponia los tacos. Tambien recuerdo escenas similares en SECRETARIA EJECUTIVA. Claro, luego vino SEX AND THE CITY, la furia por vender zapatos, y las series y pelis dejaron de retratar algo que quiza era una realidad en NY, como ir a laburar en zapas, (porque van caminando, atodos lados, muy pocos usan autos en NY) y nos mandaron este mensaje de los estiletos todo el dia. Aunque claro, de las cuatro, trabajo real, tenia una sola. Y creo que MIRANDA, alguna vez, se calzo las zapas con medias de nylon.
 #719682  por Tuiti

DAL escribió:Si!!! pero chicas, creo que tenemos que cambiar la idea.
Recuerdan un programa que se llamaba MAD ABOUT YOU??? Transcurria en New York y la protagonista solia vestir trajecitos con falda y medias, y se trasladaba caminando a su trabajo, en zapatillas¡¡¡ Síiii !!!!! al llegar se ponia los tacos. Tambien recuerdo escenas similares en SECRETARIA EJECUTIVA ¡¡¡ También !!!. Claro, luego vino SEX AND THE CITY, la furia por vender zapatos, y las series y pelis dejaron de retratar algo que quiza era una realidad en NY, como ir a laburar en zapas, (porque van caminando, atodos lados, muy pocos usan autos en NY) y nos mandaron este mensaje de los estiletos Estiletos, mmmm, ¿ qué es ? todo el dia Caray, ése mensaje no me llegó. Aunque claro, de las cuatro, trabajo real, tenia una sola. Y creo que MIRANDA, alguna vez, se calzo las zapas con medias de nylon.
Yo en realidad uso botas todo el invierno,¡¡¡ pero sin taco !!! luzco orgushosa mi "apenas metro 60" :lol:
 #719688  por DAL

Mi metro cincuenta y siete exige tacos.
Ayer me compre una capa, un rectangulo tejido con una abertura, y parezco una mesa ratona vestida . . . . . en cambio con tacos parezco . . . . una mesa de luz, vestida. :roll:
 #719698  por Tuiti

DAL escribió:Mi metro cincuenta y siete exige tacos.
Ayer me compre una capa, un rectangulo tejido con una abertura, y parezco una mesa ratona vestida . . . . . en cambio con tacos parezco . . . . una mesa de luz, vestida. :roll:
Yo medía metro 60 a los 15, ahora ( con el desgaste lógico :lol: ) debo andar por el metro 55 ¿ pero sabés qué ? Me importa "nada". Tacos NO, sólo para especiales ocasiones o estados de ánimo, ya los usé bastante, creo que hice toda la carrera subida a tacos, ¡¡¡ BASTA !!! :lol:
Las capas son divinas ( todas esas cosas modernosas me encantan ), pero a las mujeres que les quedan bien, hay que matarlas, es competencia desleal. :mrgreen:
 #719732  por klaudia7

Yo, botas de taco chino para tribunales, audiencias tacos hasta los 6 cm los soporto, NO stilettos SALVO eventos, zapas cuando llego a casa y todo el finde, al menos ahora no me fracturo tanto como antes los tobillos :roll:
Adoro las botas, si pudiera las usaría durante todo el año :mrgreen:
 #719879  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DAL escribió:Mi metro cincuenta y siete exige tacos.
 #719883  por alejandra01

pero chicas...el jueves de la semana anterior fuí con unos mocasines de gamucita negros, re coquetitos..y me traje una ampolla entre los dos dedos..Ayer fuí con botas, y me traje los dedos hechos un repulgue de empanadas...
no hay caso...la semana que viene voy en zapatillas y les cuento.
Y eso de cambiarse, saben a cuantas ví en la calle cambiarse las zapas por zapatos!!!..y no deben ser todas abogadas...!!!. :mrgreen:

klaudia7 escribió:Yo, botas de taco chino para tribunales, audiencias tacos hasta los 6 cm los soporto, NO stilettos SALVO eventos, zapas cuando llego a casa y todo el finde, al menos ahora no me fracturo tanto como antes los tobillos :roll:
 #719898  por gigi27

alejandra01 escribió:pero chicas...el jueves de la semana anterior fuí con unos mocasines de gamucita negros, re coquetitos..y me traje una ampolla entre los dos dedos..Ayer fuí con botas, y me traje los dedos hechos un repulgue de empanadas...
Y eso de cambiarse, saben a cuantas ví en la calle cambiarse las zapas por zapatos!!!..y no deben ser todas abogadas...!!!. :mrgreen:

klaudia7 escribió:Yo, botas de taco chino para tribunales, audiencias tacos hasta los 6 cm los soporto, NO stilettos SALVO eventos, zapas cuando llego a casa y todo el finde, al menos ahora no me fracturo tanto como antes los tobillos :roll:
Yo ahorro en muchos aspectos de mi vida (mentira!!!!JAJAJA) pero si hay algo que tengo en claro, que zapatos siempre los mejores (porque cuando duelen se nota en la cara) jeans de marca, accesorios no me interesa pero las botas chicas tienen q ser buenas porque si no te matan!!!Obviamente en otra cosa que no escatimo es en tinturas :mrgreen: *abrazo*
 #719970  por Tuiti

klaudia7 escribió:Adoro las botas, si pudiera las usaría durante todo el año :mrgreen:
Yo también. :P
 #719978  por andrea1982

alejandra01 escribió:pero chicas...el jueves de la semana anterior fuí con unos mocasines de gamucita negros, re coquetitos..y me traje una ampolla entre los dos dedos..Ayer fuí con botas, y me traje los dedos hechos un repulgue de empanadas...

YO TE BANCO!
 #719979  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Pasa que ustedes son gente grande, por eso...
Sí, yo lo soy.¿ Se nota ? :shock:
 #719989  por alejandra01

perdón tuiti..pero creo que picca se refería a grandes de grandes...de más de 1.60 metros...creo que esa NO SO VO... :mrgreen:
Tuiti escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Pasa que ustedes son gente grande, por eso...
Sí, yo lo soy.¿ Se nota ? :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18