Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719693  por dool

de ser una novela...
ud molinag puede ser el PRODUCTOR / MUSICALIZADOR
ya tenemos a las poetizas y guinistas.-

TIEMBLAN IDEAS DEL SUR Y CUATRO CABEZAS!!

VAMOS POR EL PRIME-TIME!!!!!
 #719695  por dool

[quote="dramamita"]a bueeeeeeeeeeeeeee molinagggggg , ud es abogado o DJ?????????? ahora le digo que de toda esa musica no conozco ninguna jajajajaj pero para la obra de lilita me ofrezco a los protagonicos, puedo llorar con lagrimas de verdad, reirme suavemente o a carcajadas y desnudos solo si son cuidados y artisticos............y bien pagos[/quot

TIEMBLA NORMA ALEANDRO!!!!
 #719965  por lilita09

dool escribió:de ser una novela...
ud molinag puede ser el PRODUCTOR / MUSICALIZADOR
ya tenemos a las poetizas y guinistas.-

TIEMBLAN IDEAS DEL SUR Y CUATRO CABEZAS!!

VAMOS POR EL PRIME-TIME!!!!!
Dolllll le pido por favor escribir en simple cagastellano,de lo contrario no la entiendo :roll: :roll:
PD: recuerde que no estamos buscando figuras bilingües :mrgreen:
Sr musicalizador quiero evaluar mas temas si son de su autoria mejor :mrgreen: :?:
 #719992  por alejandra01

bue molinag....hacer de mala como hacer de mala...le confieso que a veces me sale bastante bien... :roll:
aunque no sean mis reales intenciones..
no vió que lilita y dramamita me tienen miedo...???
pa protagónico no, vió...no estoy pa desnudos y esas cosas...además, tendría que laburar todos los días y tengo trabajo para hacer...encambio de mala aparezco a veces..
piénselo y me dice si me anota o no..así voy "ensashando" el guión *leo*
*abrazo*
 #720038  por dramamita

dool

aclarele a lilita que son los PRIME jajajajajaj porque la señorita no sabe el english
 #720044  por dramamita

d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn

tambien para mala la podriamos contratar a la dotora andrea1982 ( esa si que le gana!!!!!!!!!!!!!!!!!)

y galan............galan............lo que se dice galan.............. votemos chicas a ver quien sale:

yo: Hugo2
 #720175  por lilita09

dramamita escribió:d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn

tambien para mala la podriamos contratar a la dotora andrea1982 ( esa si que le gana!!!!!!!!!!!!!!!!!)

y galan............galan............lo que se dice galan.............. votemos chicas a ver quien sale:

yo: Hugo2
Prefiero tener a Hugo pa que nos arregle la papeleta en la afip, y en todo caso que nos maneje las inversiones :mrgreen:
 #720260  por dool

PRIME TIME es el horario pico, el de las 9.00 o 10, el que tiene más público.-
PRIME solo, es esteeeeee, bueno como un CAMAELÓN pero no el animal, aunque a veces... ehhhhhhhh (esto de la asociación libre me está matando, qué imaginación frondosa...)
me anotaría de mala, pero al lado de ale o andrea parezco lasie atada.-

y molinag, qué es esa discriminación!!!!??? bilingüe ni ahí cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!
 #720313  por alejandra01

dool, no sea calificativa.
SHO soy mala, pero depende el día.
Hay días que soy una buenaza bárbara....
otros días mejor ni me hablen...porque no contesto.
Pero son los menos. Menos mal!. sino, tiembla mi casa, tiembla el foro, y tiemblan los empleados de los juzgados, de los bancos, del anses...y de todos lados... :lol:
 #720489  por molinag

hoooooolaaaaa gente, estoy pensando que falta una figura importante:""""LA CHIRUZA""..quien se anima?
 #720547  por alejandra01

mmm...dejame pensarlo..
sha se me va a ocurrir....
molinag escribió:hoooooolaaaaa gente, estoy pensando que falta una figura importante:""""LA CHIRUZA""..quien se anima?
 #720589  por dool

y qué caracteristicas debe tener LACHI??
 #720773  por molinag

Lo normal Doll, chica del interior, que apenas hable, morocha, de pelo negro azabache, 1.75 mts, lomazo, unos ojos verdes y una sonrisa que cautiva.... La boca de la dramamita tambien seria un buen atributo que le pondriamos!!!
 #720791  por dramamita

hayyyyyyyy molinag!!!! nos deja ajuera a la lilita y a mi que somos rubias!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13