Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY LA PROFESIÓN DEJA PLATA PARA VIVIR DE ELLA????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #719523  por andrea1982
 
fundamentos? Mirá lo que le pedís. Revisaste el historial de consultas de esta "abogada"?
Yo no sé cómo!!! con las cosas que pregunta, se atreve a tratar de fracasados a otros por trabajar en relación de dependencia, ya no sé si sentir pena.
 #719672  por DraLibertad
 
La verdad cada uno hace lo que puede y si tuviste la suerte y te tocaron con la Varita Mágica del Estado mejor!!!!felicito a quien tuvo esa suerte y el que la peleo por ejemplo consursó para ingresar, me merece mi mayor respeto, es muy duro "vivir" de nuestra hermosa profesión,mas aún en los comienzoa, realmente si tenés verdadera vocación todo puede mejorar es lento si lo sabré ....Estoy en plena "remadada" ademas siempre se tiene que "golpear" todas las puertas: en mi caso ahora me anote como personal civil para la policia de la Pcia de Bs As (no se si es la mejor opción), debo rendir examen y bueno me tengo fe pero no se quien quedará, en fin la cuestión es nunca quedarse quieto y conforme y ahi si viene mas rápido la derrota. Hay que pelearla y mucho nadie dijo que fuera fácil, cuando estudiaba en la UBA muchos docentes te decián: "Afuera es la ley de la Selva" y cuanta razón tenían!!!
 #720087  por abogadajunior
 
DraLibertad escribió:La verdad cada uno hace lo que puede y si tuviste la suerte y te tocaron con la Varita Mágica del Estado mejor!!!!felicito a quien tuvo esa suerte y el que la peleo por ejemplo consursó para ingresar, me merece mi mayor respeto, es muy duro "vivir" de nuestra hermosa profesión,mas aún en los comienzoa, realmente si tenés verdadera vocación todo puede mejorar es lento si lo sabré ....Estoy en plena "remadada" ademas siempre se tiene que "golpear" todas las puertas: en mi caso ahora me anote como personal civil para la policia de la Pcia de Bs As (no se si es la mejor opción), debo rendir examen y bueno me tengo fe pero no se quien quedará, en fin la cuestión es nunca quedarse quieto y conforme y ahi si viene mas rápido la derrota. Hay que pelearla y mucho nadie dijo que fuera fácil, cuando estudiaba en la UBA muchos docentes te decián: "Afuera es la ley de la Selva" y cuanta razón tenían!!!

..como? sos abogada y te vas a anotar para administartiva? se que pedian personal administrativo... en pcia de Bs As.
salu2 *suerte*
 #720090  por abogadajunior
 
... la verdad no se cual es la diferencia ..... ya que yo curse en una Universidad Publica...
pero se que por ejemplo, cuando te presentas a una entrevista laboral las consultoras ven con mucho mejores ojos a los recibidos en la universidades Publicas.

A lo mejor será por lo complicado que era en su momento recibirse en la Universidad Publica... que CBC que esto que lo otro… un Garron!
Que paciencia!!!! par anotarse... que te salgan las materias..... que los paros.... muy muy engarronado cursar en la Universidad Publica, No es para cualquiera.... hay que tener Muchas ganas de estudiar para asistir una Universidad Publica.. ha… y para aprobar…!! ni te cuento te dan con todo!!

Y en las privadas….. Siempre esta esa idea…,.. –no se si es cierto—de que pagando.. Mientras pagues la cuota vas zafando… o algunos hasta a han llegado a decir que hay quienes venden títulos truchos, en todas las profesiones… aunque también los hay truchos de las Publicas! Que tampoco se salvan de las truchadas y estafas.. Que hacen los delincuentes… en fin este es nuestro querido pais.-

Salu2
*suerte* *flor*

*cafe*
 #720097  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:fundamentos? Mirá lo que le pedís. Revisaste el historial de consultas de esta "abogada"?
Yo no sé cómo!!! con las cosas que pregunta, se atreve a tratar de fracasados a otros por trabajar en relación de dependencia, ya no sé si sentir pena.

..yo no trato de fracasado a nadie estimadisima...

por favor! siempre es tan alborotadora usted?

digo que es un "fracaso", para un profesional tener que morir en relacion de dependencian en el Estado....
y lo Reafirmo!!

FRACASO.-

salu2 *suerte* *flor*
 #720119  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Bueno, sos ejemplo claro de que a veces en la pública también se recibe cualquiera...
No te creas…. Que “cualquiera” se recibe…
No.. llega al 30 % el total que termina..es un filtro del principio al fin…
*suerte* *flor*
 #720126  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:fundamentos? Mirá lo que le pedís. Revisaste el historial de consultas de esta "abogada"?
Yo no sé cómo!!! con las cosas que pregunta, se atreve a tratar de fracasados a otros por trabajar en relación de dependencia, ya no sé si sentir pena.

Ha bueno que descaro Por favor!!!…. Estuve mirando el resto de sus post..

Por favor.....!! Estimada… todo sus post son de jarana.. y nada jurídicos…

Y se pone a criticar los míos! Si lo suyo son solo jarana..

Tendría que agarrar un poquito el espejo…. Y mirarse 1ª Ud. misma estimadisima… antes de agarrar la lupa

y observar a los demás

Por Favor!! Que badulaque!!
 #720138  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Si, pero jamás pregunté las estupideces que vos consultaste. Lee mi historial, y decime cuando consulte algo del nivel que vos lo hacés...

Tal vez para Ud., estimadísima sean “estupideces”…
Para mi son preguntas, opiniones, ideas… y creo que para eso esta el foro.. Además de por supuesto…. su tan importante “ jarana “…

Por favor…!! Que forista tan, pero tan… atolondrada!!!
 #720139  por andrea1982
 
Abogadajunior, por Dios! preguntás cosas re contra básicas, no te da la cara!!! y de hecho, hace no se cuanto que entras nada mas a responder a este post.
Jamás respondiste una consulta, yo respondí miles, y jamás pregunté yo
Vos no respondes nada bien, y siempre consultas..
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28