Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY LA PROFESIÓN DEJA PLATA PARA VIVIR DE ELLA????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720183  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Cuando puedas responder aunque sea una de las consultas que yo respondo, hablamos... payasa.
..ha bueno a mira..... la superabogada... Por Favor! de que te la das...!? que te crees que sos? ? que sabes ?! si tan buena fueras no estarias escribiendo paparuchadas hasta tan tarde.... todas las noches!
por favor!!!


por favor si no sos mas que una MEQUETREFE!

bien mequetrefe que sos!
:|
 #720202  por estudiojuridicobds
 
abogadajunior escribió:
estudiojuridicobds escribió:sigo esperando tus fundamentos gran jurista!!!!!!!!
ya opine estimado colega.-
salu2

*suerte* *flor*
ese es tu fundamento para atacar a los que nos recibimos en la universidades privadas?, realmente te recomiendo que si en el futuro vas a criticar algo te sirvas de fundamentos certeros, te cuento que en primer año eramos mas o menos 100 alumnos de todos esos, solo nos recibimos 3, y jamas me regalaron nada en mi facultad, nunca me dijieron " mira no sabes nada pero tenes la cuota al dia" me parece que nos debes unas disculpas si te equivocaste. te mando un saludo
 #720214  por andrea1982
 
Perdón, y vos me respondés?
Das pena...
Yo al menos puedo vivir de la profesión, y no me quejo. Vos por algo preguntás pelotudeces todo el tiempo, también te quedas hasta tarde, y nunca jamás respondés una consultas, siempre preguntando cosas que te puede responder un alumno de 1er. año.
 #720219  por leny2010
 
GALLEGA TODO ESTO ESTA PERFECTAMENTE APLICADO A TU POBRE PERSONALIDAD!!!!!!!!!!!
badulaque: informal, adobo, simple, papanatas, atontado, tonto, abobado, afeite, atolondrado, necio, babieca, bobo, irreflexivo, estúpido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #720225  por ANAMARIAP
 
leny2010 escribió:GALLEGA TODO ESTO ESTA PERFECTAMENTE APLICADO A TU POBRE PERSONALIDAD!!!!!!!!!!!
badulaque: informal, adobo, simple, papanatas, atontado, tonto, abobado, afeite, atolondrado, necio, babieca, bobo, irreflexivo, estúpido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
¿¿¿ES GALLEGA??? ¿¿¿Qué problema hay con los gallegos??? :twisted: Yo soy gallega, y??? :roll:

No desvirtuemos :mrgreen:

Un saludo, ANAMARIA
 #720296  por leny2010
 
Hola anamaria lo de gallega lo dije porque es un termino que se usa en españa yo tanbien soy gallega, no era para ofender siempre usa terminos de ese tenor,
y para el usuario que dice pelea de gatas yo no soy gata, aunque tengo una gata preciosa, j ja ja solo me rei de un comentario de andrea y esta señora me agredio, no es para mas, siempre nos reimos de los comentarios de junior , a mi me divierten
saludos
 #720299  por andrea1982
 
ANAMARIAP escribió:
leny2010 escribió:GALLEGA TODO ESTO ESTA PERFECTAMENTE APLICADO A TU POBRE PERSONALIDAD!!!!!!!!!!!
badulaque: informal, adobo, simple, papanatas, atontado, tonto, abobado, afeite, atolondrado, necio, babieca, bobo, irreflexivo, estúpido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
¿¿¿ES GALLEGA??? ¿¿¿Qué problema hay con los gallegos??? :twisted: Yo soy gallega, y??? :roll:

No desvirtuemos :mrgreen:

Un saludo, ANAMARIA
Creo que lo dice, porque abogadajunior, se quiere hacer la no se qué utilizando términos tipicos del doblaje español, se ve que mira mucha televisión... :roll:

No sé porque le damos entidad, en todos los post hace lo mismo desde hace un año, por un lado de queja de no tener trabajo, de no cobrar lo suficiente, y a los dos segundo se hace la superada e insulta a todos. Con las pavadas que pregunta, dudo que le convenga hacerse tan la viva, porque despues nadie la quiere ayudar.
 #720336  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:tenes razon no mereces tanto bullicio, no tenemos tiempo que perder en boludeces que preguntas vos, eso lo haces para incremento de post, que no sirven para nada
.. estimada este post no lo inicie yo... mire el comienzo.
Es la super-abogada la que lo sigue.. y lo sigue... y no se que quiere.

ademas...creo que ud ni siquiera es de la profesion.
que se queja? :|
salu2
*suerte* *flor*
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28