Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditacion ante ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698750  por margui60

Es conveniente hacer firmar el poder para accionar o hago el reclamo en nombre de la cliente- yo estoy por acreditarme ante ANSES porque me exigen que lo haga - soy de tucuman- ¿es igual en todo el país?
 #698826  por Gisss

Buen dia!
Yo vivo en la provincia del Chaco y aca se lleva ademas de la credencial de anses un poder firmado por el cliente el cual se certifica en el Juzgado de Paz o de lo contrario se debe concurrir con el interesado personalmente.
Saludos!!!
 #712200  por margui60

*flor* MUCHAS GRACIAS es terrible cuando comienzas con temas nuevos y mas en lo previsional que aunque me gusta no lo entiendo muy bien aun
 #712252  por Gisss

A mi creo que me demoro 30 o 40 dias , no recuerdo con exactitud; pero eso es relativo, porque hay a personas que le demoro menos.
Y si hacer previsional estos dias esta complicado, pero no queda otra que intentar hacerlo.
Saludos!
 #720436  por margui60

:P lES CUENTO QUE ME LLEGÓ LA ACREDITACION ANTE ANSES- ANTES DE LO QUE PENSABA- AHORA EL PROBLEMA ES EL ESCRITO PARA EL RECLAMO ANTE ANSES, NO TENGO UN MODELO - ADQUIRIÓ EL DERECHO A LA PRESTACION A PARTIR DEL 31/03/1995- CREO QUE SE APLICA LA LEY 24241-¿ O ES OTRA? ESTÁ COBRANDO $ 1.227 POR MES Y SE JUBILÓ CON $ 308,31 AL COMIENZO ES DECIR CON LA FECHA INICIAL DE PAGO AL 05/05/1995-
sI TIENE UN MODELO PARA RECLAMO ADMINISTRATIVO CON ESA LEY LES SUPLICO QUE ME LO MANDEN- DESDE YA MUCHAS GRACIAS