Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo ejecucion de sentencia ejecutiva

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #698575  por dravicka
 
No.solo dice:" barrio lanin monoblock 7 depto 8 provincia de buenos aires" a este lugar es donde quiere el juzgado que notifique pero es inexistente y no se como resolver esta situacion.
abogado_1987 escribió:¿ el domicilio real esta individualizado por calle, altura, etc ?
 #698797  por abogado1987
 
como lo planteás evidentemente es imposible notificar en ese domicilio
interpreto que hay dos opciones,
1. denunciar el domicilio real en el cual se realizó la notificación
de demanda en el expte comercial, y solicitar que la citación se
practique en ese domicilio,

2. solicitar se ordene librar oficios a la Cámara Nacional Electoral y
al Registro Nacional de las Personas a efectos que informe el domicilio del ejecutado
 #698820  por abogado_1987
 
abogado1987 escribió:como lo planteás evidentemente es imposible notificar en ese domicilio
interpreto que hay dos opciones,
1. denunciar el domicilio real en el cual se realizó la notificación
de demanda en el expte comercial, y solicitar que la citación se
practique en ese domicilio,

2. solicitar se ordene librar oficios ... a efectos que informe el domicilio del ejecutado
aclaración en relación punto 2 > oficios al Registro Nacional de la Personas, Policía Federal, Secretaría Electoral
a efectos que informe el domicilio del ejecutado
 #719419  por dravicka
 
Buenas Noches abogado_1987: le pedi al juzgado que atento que es imposible notificar al ejecutado en un domicilio real se le designe un defensor de ausentes,como me aconsejo la sra.que lleva el caso en el juzgado,se corrio vista a la defensora oficial y esta solicito que se corra nueva vista con el expte de ejecucion, un expte sucesorio donde esta embargada la suma de dinero y un expte penal donde el ejecutado fue condenado.La pregunta es: como traigo estos exptes (sucesorio y penal)para que corran nueva vista como solicita la defensora oficial?Pense en un escrito pidiendo se libre oficio a los juzgados donde estan estos 2 exptes? es un escrito de mero tramite art.160 CPCCN porque lo puedo enviar por mail!!
GRacias!!!!!!!!!
abogado_1987 escribió:
abogado1987 escribió:como lo planteás evidentemente es imposible notificar en ese domicilio
interpreto que hay dos opciones,
1. denunciar el domicilio real en el cual se realizó la notificación
de demanda en el expte comercial, y solicitar que la citación se
practique en ese domicilio,

2. solicitar se ordene librar oficios ... a efectos que informe el domicilio del ejecutado
aclaración en relación punto 2 > oficios al Registro Nacional de la Personas, Policía Federal, Secretaría Electoral
a efectos que informe el domicilio del ejecutado
 #719585  por abogado_1987
 
dravicka escribió:Buenas Noches abogado_1987: le pedi al juzgado que atento que es imposible notificar al ejecutado en un domicilio real se le designe un defensor de ausentes,como me aconsejo la sra.que lleva el caso en el juzgado,se corrio vista a la defensora oficial y esta solicito que se corra nueva vista con el expte de ejecucion, un expte sucesorio donde esta embargada la suma de dinero y un expte penal donde el ejecutado fue condenado.La pregunta es: como traigo estos exptes (sucesorio y penal)para que corran nueva vista como solicita la defensora oficial?Pense en un escrito pidiendo se libre oficio a los juzgados donde estan estos 2 exptes? es un escrito de mero tramite art.160 CPCCN porque lo puedo enviar por mail!!
GRacias!!!!!!!!!
abogado_1987 escribió:
abogado1987 escribió:como lo planteás evidentemente es imposible notificar en ese domicilio
interpreto que hay dos opciones,
1. denunciar el domicilio real en el cual se realizó la notificación
de demanda en el expte comercial, y solicitar que la citación se
practique en ese domicilio,

2. solicitar se ordene librar oficios ... a efectos que informe el domicilio del ejecutado
aclaración en relación punto 2 > oficios al Registro Nacional de la Personas, Policía Federal, Secretaría Electoral
a efectos que informe el domicilio del ejecutado
¿ el juzgado que resolvió en relación ? " ... se corra nueva vista con el expte de ejecucion ... "
 #719837  por dravicka
 
Hola: el juzgado resolvio que se este a lo solicitado por la defensora oficial: que se corra nueva vista con los otros 2 exptes que estan en otros juzgados,pero el juzgado donde tramita la ejecucion no los solicitò y yo no se que hacer!!!
 #720172  por abogado1987
 
dravicka escribió:Hola: el juzgado resolvio que se este a lo solicitado por la defensora oficial: que se corra nueva vista con los otros 2 exptes que estan en otros juzgados,pero el juzgado donde tramita la ejecucion no los solicitò y yo no se que hacer!!!
atento lo requerido por la defensora oficial
interpreto que solicitaría al juzgado la remisión de los expedientes
 #850190  por dravicka
 
Hola abogado_1987 el juzgado me saco este proveido:No habiendo opuesto el ejecutado excepciones legítimas en tiempo oportuno, de conformidad con lo normado por el art. 508 del CPCC. el Tribunal dicta así su FALLO: Mandar llevar adelante la presente ejecución hasta hacer al acreedor íntegro pago del capital reclamado con más sus
intereses y costas.
Regístrese y notifíquese
Ahora bien,tengo que mandar una cedula notificando al ejecutado y luego de notificado le solicito al juzgado que ordene la transferencia de fondos al juzgado civil donde esta el remanente de una subasta embargado por esta parte?.gracias y buen fin de semana
abogado_1987 escribió:
dravicka escribió:Abogado_1987: algo que me llamo la atencion del modelo de transferencias de fondos, porque se solicita transpaso de los fondos al bco ciudad? El remanente esta en Bco.Nacion suc. tribunales...GRacias.
en el modelo > el embargo fue trabado sobre el remanente de subasta ordenada por un juzgado comercial

"Buenos Aires, 22 de octubre de 200.....- Líbrese oficio al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº .... Secretaría Nº ...., a fin de trabar embargo sobre el saldo existente de la subasta efectuada en los autos " ........................”, hasta cubrir la suma de $ .................. con más la de $ .........., los que deberán ser transferidos al Banco Nación -sucursal tribunales- a la orden de tribunal y como pertenecientes a estas actuaciones .... "

el juez comercial - trabado el embargo y previo pago a los acreedores preferentes - ordenó la transferencia a la orden de tribunal civil y como pertenecientes a esas actuaciones ...
 #926792  por Lorenaco
 
hola! les cuento tengo sentencia de remate a mi favor, pero el demandado no tiene bienes a su nombre para embargar, que puedo hacer en este caso para cobrar la sentencia?... gracias
 #1234533  por Adso
 
Buenos días Colegas!!
Primera vez que tengo que ejecutar un acuerdo homologado en un juicio civil.
El deudor es una Cía de seguros.
Tenía que haber pagado en diciembre. Se demoró y dijo que pagaría en mayo y sin reconocer intereses.
Hasta ahí llegó mi paciencia.
Mi idea es iniciar un incidente de ejecución, que sea reservado (efecto sorpresa) y trabar embargo.
Veo que muchos sugieren denunciar el incumplimiento en el expediente, pero me parece que eso quita sentido a la ejecución, dado que quita el efecto sorpresa.
Por eso consulto:
Alguno tiene modelo de ejecución por vía incidental? Recomiendan este modo? Algún consejo en particular?
Gracias!