Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #720016  por DAL

A Picca lo vamo a faja, lo vamo-.
 #720023  por Catita_1

Hace unos años, no se que mierd.., andaba mal, que venia la calor y empezaba a transpirar como negra en baile, tiroides decian los que saben, un dia tribunales a Moron, en sandalias de taco, mis pies empapados, se me patinaba el pie para cualquier lado, parecia borracha cuando caminaba, no encontraba zapateria y veo una, me mando, era una zapatilleria lo mas moderno eran alpargatas, me mande unas negras 39, con pantalon de vestir, una monada :roll:
 #720067  por alejandra01

no sabés cati lo tentada que estuve cuando pasé por una en Callao el otro día...pero dije me la banco: y llegué con la ampolla pero con dignidad... :lol: :lol:
 #720534  por Catita_1

Entonces...vodeci que yo la perdi :cry:
 #720542  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
no, que vos so má viva y llegaste con los pies sanitos...tontita... :lol: :lol: :lol:

Catita_1 escribió:Entonces...vodeci que yo la perdi :cry:
 #720545  por doctorina

soy de las que adora los tacos...limpio la casa de tacos y mis pantuflas también tienen taco...hace poco me puse zapatillas y me dio una tendinitis...soné!. lo malo es que la otra vez por el empedrado de san isidro con los altísimos tacos que se me ocurrió usar casi me mato además para subir escaleras es doble trabajo así que opté por unos centímetros menos y ahora si....
 #720566  por Pandilla

Mi querida, ute no necesita tacos; en todo caso, io la necesito a ute........((( :lol: :lol: :lol: )))

:arrow: :mrgreen:
 #720870  por gigi27

Ayer vi Mi nombre es Sam, en Telefé, una película que trata de una abogada que defiende a "SAM", en un caso de tenencia, lo relevante del caso es que "ella tiene un Porsch! pero va a tribunales en zapatillas y sube por las escaleras para ejercitarse!!!!!!
 #721078  por ULPIANO7

el cuello y la espalda para variar *cafe*
 #721121  por DAL

Recibi visita, duele todo, auch.
 #721149  por Catita_1

DAL escribió:Recibi visita, duele todo, auch.
Estas hablando en contraseña :roll: pasa mas datos, asi podemos llegar a alguna coclusion *cafe* y te podemos ayudar *leo*
 #721160  por ULPIANO7

las visitas eran tortugas ninjas :mrgreen:
 #721169  por alejandra01

ULPIANO7 escribió:el cuello y la espalda para variar *cafe*
HOLA ULPI!!!
ERA HORA DE QUE BAJARAS DE TOPUS URANUS...
ACÁ HACE FALTA GENTE Y VOS TE BORRASTE...
SUBIS LOS CERROS EN TACOS TAMBIÉN POR AHÍ?????????????? :lol: :lol: :lol:
 #721181  por ULPIANO7

:lol: estaba en la búsqueda espiritual,je,je...tratando de escapar de los vicios foreros
Besote *abrazo*
 #721199  por DAL

Catita_1 escribió:
DAL escribió:Recibi visita, duele todo, auch.
Estas hablando en contraseña :roll: pasa mas datos, asi podemos llegar a alguna coclusion *cafe* y te podemos ayudar *leo*
Visita, chicas, visita. No visitas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18