Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ok, Hora de madurar: Busco novia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #720064  por alejandra01

cdiriarte escribió:
gigi27 escribió:Algunos indicios podrían parecer al resurgimiento de mi GRAN MAESTRO!!!!!!!!!!!!Pero el tema es que el no andaba en 408 si no que iba contra el "viento" pero ese "UN BESO MI AMOR", para quien habrá sido??? gigi
Jajaja, por lo visto parece que a UD Gigí le gustan los recios. Pero, lamento decirle, que el forista al que menciona es más complicado que su admirado Torrente, por lo menos leyendo sus posts éso surge. Y UD Pandilla ¿encontró su mujer ideal? ¿Sigue buscando? ¿Se le desinfló? ¿Qué pasó? Cuente, por favor.
:lol: :lol: :lol: ...usted tiene cada ocurrencia...!
para mí, está esperando alguna oportunidad para que se arme otro culebrón de la tarde como el que tenía a ud como protagonista...
 #720146  por RAFAELCO

Digo en todo esto, que es ma superior que el puterio de Tinelli, no pueden convocar a participar a Pachano y Graciela Alfano o al mismisimo trolo de Fort . !!!!!! que zoo es esto!!!!! JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #720148  por RAFAELCO

Que bueno están buscando otro culebrón ? Ganas no me falta, pero primero me traen a Pachano y a la Alfano. Le aseguro que el programa de Tinelli lo hago reemplazar con este sainete *flor* *flor* *flor*
 #720289  por alejandra01

viste?. Cdiarte es de Salta...y las chicas querían ir todas a tomar vino patero porque querían pasear con su auto..acá tenemos que buscar la co-protagonista y listo. El actor principal está borrado, o se anotó en el sho me quiero casar.
Pandilla: ojo por ahí, que la ficha creo que la llenó ELECTRA también!!!. ja ja ja
y bueno, como elenco podemos estar: rafaelco (el arquitecto), gigi (no se que personaje le damos), a mí no me den de mala porque después se arma el cachengue. Ya me están ofreciendo el papel en otro post y dije que no... :mrgreen:
y la verdad, si estaría bueno poner un pachano y una alfano...no lo había pensado... :roll:
 #720308  por Pandilla

Ok, ¿y quién hace el rol de "La Malparida"......????

Vaya, "la mujer ideal" se me escapo (y, en parte, "me la piantaron"..., o sea, me ganaron de mano y con 62 de mano).Moraleja: "Las mujeres ideales (o idealizadas) son un dolor de cabeza.Las mujeres reales (o realizadas) son un dolor de bolsillo".Caray, en este mundo todo duele.
Así que mejor, sigo solo.

Besitos :arrow: :mrgreen:
 #720310  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
era hora que se diera cuenta de eso Pandilla!...no es para menos...
y eso de la malparida mejor no empiece, que ese rol ya me lo encajaron a mí... :lol:
 #720333  por Pandilla

Moraleja: (de la que hay tantas como tantos y tantos somos)
"El Amor es un balsamo para el Alma, pero enamorarse es un gran error.Trata de no equivocarte".

:shock: :arrow: :cry: :arrow: :mrgreen: :arrow: *flor*
 #720334  por Pandilla

Bien, eso es lo que me hace falta, una recontra-malparida, una de esas que a la final, te clavan 348 mil 736 puñaladas.O sea, una dulce asesina......

:lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #720438  por cdiriarte

Pandilla escribió:Bien, eso es lo que me hace falta, una recontra-malparida, una de esas que a la final, te clavan 348 mil 736 puñaladas.O sea, una dulce asesina......

:lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Jajaja, y si está la mitad de buena que Juanita, que venga nomás, no importan las puñaladas traperas, jajaja.
 #720531  por torent

Pandilla escribió:Requisitos excluyentes:
1) No estar "expandida" hacia los wines o laterales.
2) Que trabaje y estudie.
3) Que tenga casa (indispensable).
4) Que tenga lo suficiente (traducción: $$$$$.....)
5) Que sea alta, mínimo 1,72 pa rriba (pero, que no pase el 1,80)
6) Que sea dulce y bonita (no tiene que ser Valeria Mazza, pero, que ande por ahí)
7) Que escuche.
8) Que tenga auto (de un BMW en adelante....)
9) Que no sea muchas ilusiones.....
:arrow: :mrgreen:
10) Que tenga experiencia en trabajar con "personas especiales" o con trastornos mentales severos.
11) Que le gusten los "chizitos"
12) Que se banque las "profundas crisis depresivas que lo llevan a escribir articulos en este potal)

13) QUe escuche (pero que no analice lo que diga x que es va a dar cuenta que soy un imbécil)
14) Que tenga auto y con sillita para bb, para que te puedas sentar ahí (por la estatura digo....)
15) Que tenga lo suficiente $$$$ para mantener un "novio bobo".
 #720552  por Catita_1

*cafe* Me estaban buscando *cafe*
 #720560  por Pandilla

Je, me parece que al tal "torent" le gustaría (mucho) tener un BMW..........(((( :lol: :lol: :lol: :lol: )))).....
Carmen2011, pequeño error: "no soy yo el que tiene que gustarle a Usted, es Usted la que me tiene que gustar a mi" ((((------ :lol: :lol: :lol: :lol: ------))))

*cafe* :arrow: :mrgreen:
 #720875  por gigi27

Jajaja, por lo visto parece que a UD Gigí le gustan los recios. Pero, lamento decirle, que el forista al que menciona es más complicado que su admirado Torrente, por lo menos leyendo sus posts éso surge. Y UD Pandilla ¿encontró su mujer ideal? ¿Sigue buscando? ¿Se le desinfló? ¿Qué pasó? Cuente, por favor.[/quote]

UPS!!!!me sacó la ficha, ¿puedo ser la mala???? *abrazo*