Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • transmicion de acciones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720496  por KRATOS09
 
hola tengo una sucesion en la que tengo que transmitir unas acciones de una encomandita simple, alguien tiene idea si esto lo puedo realizar por tracto abreviado o las tengo que inscribir primero en personas juridicas y despues efectuar la transmicion?
muchas gracias
 #720602  por KRATOS09
 
KRATOS09 escribió:hola tengo una sucesion en la que tengo que transmitir unas acciones de una encomandita simple, alguien tiene idea si esto lo puedo realizar por tracto abreviado o las tengo que inscribir primero en personas juridicas y despues efectuar la transmicion?
muchas gracias

perdon el error lo que tengo que transmtir es el 2% de la sociedad, no acciones xd, este 2% que les quedo a las herederas me trae serios problemas, ya uqe se que tengo que inscribirlo en personas juridicas de la provincis de buenos aires mediante oficio pero en realidad se me complica bastante hacer el oficio.... por eso y para saltear el oficio la pregunta es si alguien sabe si esta transmicion la puedo efectuar por tracto abreviado y que se encargue el socio mayoritario con su escribano de realizar la inscripcion....muchas gracias