Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de Sentencia Previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572931  por paulita126

Hola a todos! Quería consultarles porque tengo una liquidación aprobada en sede judicial y tengo que iniciar la ejecución de sentencias y quería consultarles que paso seguir y si alguien tiene un modelo que me pueda facilitar.
Desde ya muchas gracias.

Saludos
 #573022  por GAVA

Si tenes la liquidacion aprobada ya esta iniciada la ejecucion, ya que la ejecucion se inicia conla presentacion de la liquidacion. En tu caso y dependiendo del Juzg pediria directamente embargo u otra medida para hacer efectiva la misma
 #719289  por fymj

pregunta: Y si el expediente no tramitó en un Juzgado sino en Cámara? (es una sentencia del año 89). Debo iniciar la ejecución como expediente nuevo, no?
 #719317  por ale_7500

NO entiendo, desde el 89 el expte sigue en la sala? O fue al Anses y lo liquidaron? y ahora planteás nueva liquidación?
 #720679  por fymj

No, el expediente entrò en ANSES en el año 2005 con sentencia firme, pero no liquidaron nunca.. Ahora está en Resolución de Sent. Judiciales, porque comencé a intimar desde la sucesión del actor. No sé ya que hacer. Inicio nuevo juicio de ejecución previsional?