Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Estudio para compatir gastos en Lanus

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720688  por Luxiana
 
Hola colegas, trabajo en una empresa en Cap. Fed. y me están surgiendo varios casos particulares en la localidad de Lanús, por lo cual busco un estudio para compartir gastos o subalquilar despacho en esa localidad. Sería para trabajar 2 o 3 veces por semana. Quienes estén interesados les pido que me escriban al correo: lc.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias, saludos.
 #720906  por flux
 
Sos de lanus o por la zona me supongo..., si estas colegiada en el CALZ hay oficinas tipo deck que se alquilan en los Tribunales de Lomas de Zamora (no sera lanus pero tampoco es tan lejos) como oferta que hace el CALZ. No son gran cosa, pero a varias personas ya las sacaron de apuro.
 #721038  por Luxiana
 
Gracias por la información! Soy de Avellaneda con mat. en Cap. y Quilmes, por medio un contacto me surgieron varios trabajos en la localidad de Lanús, de ahí mi interés en montar o compartir un Estudio en el centro de esa localidad. Seguiré averiguando. Gracias nuevamente por los datos.
Saludos.