Hola colegas
Les cuento que mi cliente compro una moto HONDA, hace no mas de tres meses.
En los km pautados hizo el service correspondiente, luego de ello la moto fallo la llevan al tecnico y le indica que no es nada, que el inconveniente puede ser que haya un poco de agua en la nafta y por ello falla y se apaga.
Ahora nuevamente la moto no funciona correctamente, deja la moto y le indican que debe abonar $300 por un problema de carburacion.
Entiendo esto no corresponderia ya que la moto esta en garantia, la falla es recurrente y la consesionaria solo le saca plata cada vez que la lleva.
Llamo a la misma y le digo que si cobran el service ire a defensa del consumidor con mi cliente a reclamar daño directo por el art 40??. Menciono la posibilidad del art 17 de que pida le cambien la moto por una nueva???
Mi cliente no quiere pagar pero yo creo que si bien frente a estos comentarios puede no hacerlo igual le conviene hacer el reclamo para cubrirse por posibles fallas nuevamente.
Que opinan???
Gracias por la ayuda!!!
Les cuento que mi cliente compro una moto HONDA, hace no mas de tres meses.
En los km pautados hizo el service correspondiente, luego de ello la moto fallo la llevan al tecnico y le indica que no es nada, que el inconveniente puede ser que haya un poco de agua en la nafta y por ello falla y se apaga.
Ahora nuevamente la moto no funciona correctamente, deja la moto y le indican que debe abonar $300 por un problema de carburacion.
Entiendo esto no corresponderia ya que la moto esta en garantia, la falla es recurrente y la consesionaria solo le saca plata cada vez que la lleva.
Llamo a la misma y le digo que si cobran el service ire a defensa del consumidor con mi cliente a reclamar daño directo por el art 40??. Menciono la posibilidad del art 17 de que pida le cambien la moto por una nueva???
Mi cliente no quiere pagar pero yo creo que si bien frente a estos comentarios puede no hacerlo igual le conviene hacer el reclamo para cubrirse por posibles fallas nuevamente.
Que opinan???
Gracias por la ayuda!!!