Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • averiguar ingresos del alimentante

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720722  por joma
 
En un juicio de alimentos en provincia luego de una infructuosa audiencia con el Consejero de Flia. daremos por concluida la etapa conciliatoria. y quisiera conocer con anterioridad los ingresos del alimentante ¿Hay alguna forma de conocerlos si trabaja en relación de dependencia? Me comentaron vagamente que es posible hacerlo por la Anses.

Muchas gracias.
 #720762  por kantaclaro
 
El Anses informará si esta trabajando en relación de dependencia, la Afip si lo está como monotributista. Saludos
 #720808  por joma
 
Muchas gracias. hago otra pregunta: ¿Solo es posible pedir esa información a través del expediente, como oficio, o lo puedo solicitar en forma independiente de la causa para tener antes la información? gracias.
 #720826  por kantaclaro
 
No lo tomes a mal, pero, de que manera pensás lo podés pedir por fuera?. Saludos
 #720904  por joma
 
No lo tomo a mal y agradezco tu ayuda pero me llamó la atención (quizás por estar empezando) que el abogado del demandado exibiera en la audiencia con el Consejero documentación de la anses actualizada donde constaban los aportes realizados a nombre de mi clienta por su empleador, con lo cual estaba al tanto de sus ingresos. yo no tenía esa documentación con respecto a quien demando (el alimentante).
 #721334  por drprospero
 
Hola, pedite un Veraz, sale 30 pesos creo y en el mismo te informa si trabaja o no la persona de quien queres saber los datos.-
 #721468  por drarob
 
Hola!
Yo creo q tambien podes sacar esos datos sin necesidad d un oficio al anses,por medio de alguan pagina d base de datos, como riesgo online, o noxis,nose si escuchaste hablar d las mismas o tenes idea..es un sitema pago, tendras q conseguir algun amigo o colega q pague el servicio, y con el dni del demandado sacas toda la informacion q necesites..en especial si trabaja, donde, cual es la antiguedad..etcc--q tengas suerte