Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• viuda que no llega

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718298  por fnglegal

Queridos foristas cayeron todas las viudas juntas, ahi tengo un caso cuyo marido murio muy joven tiene inscripción en autonomo, no llega con la regularidad, y tampoco con los 30 completando con moratoria, dado que falleció joven, en este caso se puede usar el 460????
 #718384  por noelin

ESE ES OTRO DE LOS CASOS Q HASTA AHORA NO TIENE SOLUCION, PESE A LO Q HOY SE PUBLICO COMO NOVEDOSO DE LA PENSION DEL VIUDO. NO LLEGAS NI CON LA MORATORIA, MENOS AUN CON EL 460/99
 #718490  por mmmm

y con la proporcionalidad nadie probo?
 #718527  por andrea37

Hola, yo voy a probar, la primera que presenté me fue mal porque complete con moratoria, ésta tiene 16años 5 meses en rel de dependencia, 9 meses pagados como aut y con artic 3, 7 años por el cese en el 93. Falleció en el 97 con 48 años 2 meses.
 #718568  por noelin

me parece viable, dale!!!
 #718800  por alejandra01

yo tengo un caso en un cajón. No me dá ni con proporcionalidad. La única manera sería que una futura ampliación de moratoria...pero muy futura, me diera los 10 años que me hacen falta....
 #721010  por fnglegal

Perdon pero mi problema es que no puedo comprar períodos despues de fallecido, y con la proporcionalidad para justificar el 460 tampoco