Hola puedo hacer una consulta
Soy un particular, no soy abogada,
Tuve un divorcio en el 2007, y mi abogada se fue al exterior y nunca me dio toda mi carpeta
Solo tengo una copia certificada de el acta de matrimonio con la inscripcion marginal del divorcio
Pero me han dicho que para futuros tramites tengo que tener la copia certificada de la sentencia
Ahora bien le pagué a una abogada para que me saque el expediente del archivo (habia ido yo como parte a pedirlo con un escrito y me dijeron que no puedo)
Y ahora me piden que hago otrso escritos para pedir las copias que tembien tengo que pagar al abogado
Y encima notificar a mi ex esposo lo que voy a hacer
Esto es asi? O tengo derecho a que me hagan el tramite sin abogados?
Y si no quiero notificar a mi ex?
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias!!!
Ah el Juzgado es el de Familia de Bariloche
Natalianatymar2000
Miembro
Mensaje privado
Soy un particular, no soy abogada,
Tuve un divorcio en el 2007, y mi abogada se fue al exterior y nunca me dio toda mi carpeta
Solo tengo una copia certificada de el acta de matrimonio con la inscripcion marginal del divorcio
Pero me han dicho que para futuros tramites tengo que tener la copia certificada de la sentencia
Ahora bien le pagué a una abogada para que me saque el expediente del archivo (habia ido yo como parte a pedirlo con un escrito y me dijeron que no puedo)
Y ahora me piden que hago otrso escritos para pedir las copias que tembien tengo que pagar al abogado
Y encima notificar a mi ex esposo lo que voy a hacer
Esto es asi? O tengo derecho a que me hagan el tramite sin abogados?
Y si no quiero notificar a mi ex?
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias!!!
Ah el Juzgado es el de Familia de Bariloche
Natalianatymar2000
Miembro
Mensaje privado