Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA POR REAJUSTE EN CAMARA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721219  por alans2008

necesito ayuda tengo un juicio por reajustes varios con sentencia de camara , de la sala 3 con fecha 25/04/2011
el 4/5/2011 se notifico al fiscal
el 5//5/2011 volvio a la sala 3 de la camara
y el 10/05/2011 EMISION DE CEDULA CODIGO NOC:MAR:SED.TCS:ANSES
10/05/2011 EMISION DE CEDULA CODIGO SED A XXXXXXXXX

HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLEGO NINGUNA CEDULA. Y EN LA PAGINA DE DEL PODER JUDICIAL NO HUBO NINGUNA ACTUALIZACION AL RESPECTO

ES POSIBLE QUE TARDE TANTO LA CEDULA, O PUEDE SER QUE NO ESTE ACTUALIZADDA LA PAGINA DEL PJN

QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE , COMO SERIA EL CAMINO SIGUIENE DEL EXPEDIENTE.

EN PRIMERA INSTANCIA EL JUZGADO 7 FALLO A NUESTRO FAVOR, Y ANSES APELO. NOSOTROS APELAMOS , PERO DESISTIMOS DEL RECURSO.

EN CAMARA NO SE COMO SE FALLO TODAVIA.
ES MI PRIMER JUICIO DE REAJUSTE, ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR COMO SE CONTINUA EL TRAMITE, Y LAS POSIBILIDADES QUE PUEDE TENER EL EXPEDIENTE

GRACIAS
 #722696  por markello

Si bien es cierto que hay una demora en las emisiones de cedulas tambien es cierto que tenes algunas soluciones.

Podes dirigirte a la Camara y notificarte personalmente de la sentencia, obtenes fotocopias y ver que resolvio la alzada.

Tambien saber a que DOMICILIO fue la cedula, si estas notificada o volvio sin notificar.

Despues esperar ver si la demandada interpone extraordinario o queda firme. Si interpone extraordinario ver que decide la camara y esperar que vaya por queja.

Si queda firme, la sentencia queda firme y vuelve a primera instancia para notificar a la demandada. tomar debida cuenta de cuando se notifica la anses para contar 120 dias, a partir de alli empezar a pensar en la ejecucion, salvo que tu cliente cumpla con las excepciones de salud y edad.

saludos