Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720721  por abogadajunior
 
estimados foristas, que opinan de ir a tribunales en bicileta?
mas ecologico, mas rapido, hoy dia ir hasta ttribunales desde cualquier lado en auto.. es imposible..
en colectivo..demora mucho.. en subte..maso menos .. aunque es un baño turco..
es una buena propuesta!
que opinan?
gracias.-
 #720768  por flux
 
Mas vale que gestiones la oblea para el estacionamiento del colegio de abogados para la bici porque si la dejas afuera en algunos departamentos judiciales por mas cadena que le pongas al volver ya no esta mas :lol:
 #720823  por andrea1982
 
ah! jajajaja! Sos un capo flux, realmente, esta chica no entendió de que trata del foro, o simplemente no es abogada y por eso solo aporta pavadas.

Lo que si es obvio, es que le ENCANTA quejarse de todo, con nada está conforne, no?
 #720914  por abogadajunior
 
Las ventajas que tiene;

1º es ecológica! sin emisiones de humo..
2º es económica, no gastas combustible.
3 es muy saludable, haces ejercicio!
4º en CABA tenes bici sendas! y además el GCBA te da las bicicletas sin cargo! en préstamo.!
5 hace que permanezcas mas alertas ante posible robos.
6 no paga estacionamiento!!! la atas con candado en la puerta de tribunales y chau pinela!!

No se que pavada sea esto..?
Es una idea Muy Buena!!

Es el modernismo que avanza --mal que les pese a algunas-- en todas las grandes ciudades del mundo.-


Alguien que opinan?!

saludos.
*suerte*
 #721006  por ANAMARIAP
 
Me parece una idea horrorosa, si bien es económico, etc etc, llegas chivada hasta el tujes, y no dá para tener una presencia de esa calaña en los Tribunales, llegar con las medias rotas, los zapatos rotos y manchados por la correa de la bici, y una mochila con los papeles....no da!

Hay que saber ubicar las cosas, me parece.
Un saludo, ANAMARIA
 #721016  por abogadajunior
 
perdon estimada, en el subte no solo que chivas Mucho Mas... si no que ademas estas a merced de una banda de pungistas, que hay dentro de los subtes.-
por lejos es mas sano, mas limpio, y mejor la bicicleta. mucho mas seguro!

hace rato que las bici llevan cubre cadenas, no te manchas nunca!
opine con fundamento estimada....
alguien mas'?
opinen..!
*suerte* *flor*
 #721017  por ANAMARIAP
 
Pediste que opinen, no con fundamentos. A mí me parece una cochinada -si es que te referís a viajar en esas condiciones en bici a los tribunales de Cap Fed. o los del conurbano.
Es cierto que en subte también pasás calor, y agrego que en un auto podés chocar y hacerte tortilla, también ir a Tribunales en helicóptero es cómodo...pero al mínimo desperfecto no contás la historia, etc etc.

Salvo que vivas en un pueblito muy pequeño, donde te quede a seis cuadras ir a tribunales, no me parece buena idea en absoluto.

Espero que no te ofendás como siempre en tus post por personas como yo que piensan siempre distinto a tu forma de ver las cosas.

Un saludo, ANAMARIA
 #721067  por andrea1982
 
ANAMARIAP, yo también intercambié opiniones con esta delirante, y te aseguro que ni vale la pena, me tomé la molestia de buscar su historial, y lejos de demostrar conocimientos juridicos, lo único que hace es generar discordia, siempre tratando de mostrarse un escalón más arriba que los demás.

Evidentemente, es una pobre diable, e internet, el único medio que tiene para intentar engrosar su ego, que debe ser bastante, porque pese a haber quedado cientos de veces como una boluda, se esfuerza por quedar cada vez peor.

No sé que es lo que la hace sentir tanto mejor que el resto, pero siempre pide "opiniones" o intenta generar debates, para ser el centro de la atención, diciendo estupideces, y maltratando a los demás.

Fijate, hace un año que hace lo mismo.

Eso si, al momento de hacer consultas juridicas, pregunta cosas que le puede responder el portero del tribunal.

Saludos
Andrea
 #721240  por abogadajunior
 
la bici senda , mi muy estimada, es una realidad en CABA, para su información, y de gran éxito, muy utilizada para ir a trabajar por muchas personas, creo que no estaría mal ampliar el uso de este medio de transporte tan eficaz para todos incluido los abogados.
Saludos
Perdón si la ofendí, informándola.
Saludos Cordiales

*suerte* *flor* *cafe*
 #721319  por ANAMARIAP
 
Bueno, en principio la información no me ofende, menos aquella con la que ya contaba jajaja.
Espero que le sea de utilidad su bici y la bicisenda, le deseo que pueda ahorrarse dinero con esa manera de viajar, que le permita hacer buenos ejercicios y que pueda hacer más rápido su procuración!!!!
Éxitos!!!
Un saludo, ANAMARIA
 #721320  por poorlaw
 
Casi me atropella un ciclista en Suipacha :x

Macri, media pila, ¿cómo se te ocurre una bicisenda en una peatonal?

Encima, bicisenda en Perón (Cangasho, bah)... ¿chupan whisky antes de planear las bicisendas?
 #721327  por cibergoi
 
Para lo unico que sirvio la bicisenda fue para arruinar calles en las cuales se circulaba con fluidez.
Ademas odio los ecologistas prefieren darle de comer a un perro de la calle que aun pibe de la lleca.
Y el foro ya esta llendose al carajo.
 #721397  por cdiriarte
 
Y si inventamos un desmaterializador para llegar más rapido, ecológico, ¿sano?, no transpirás y estás antes de los plazos de desgracia. ¿Abogada? ¿Junior? ¡tenés cada ocurrencia vos!.
 #721404  por andrea1982
 
Lo que pasa es que si vos sos la que limpia el baño en tribunales, poco te importa llegar toda chivada...
 #721421  por Miranda2009
 
Quien te dice Andrea1982 a la sra que limpia el baño en tribunales le importa no llegar chivada.Aunque no sea abogada-o porq no lo es-es una sra tan ¿digna?como nosotras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8