Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721442  por sanher

Digale a su hija que me perdió para siempre.
 #721452  por dool

sanher escribió:Digale a su hija que me perdió para siempre.
sanher escribió:
RAFAELCO escribió:[Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.
Discúlpeme "sanher" pero no lo tome a mal, hay algo que no me cierra, cuando hace mención que conoce en forma virtual y no personalmente y menciona sus nicks que son lo usados en este foro ( Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.) ¿Como las conoce si observo que usted se registró en el día de hoy 27 /5/2011? y si lo realizo antes, se entiende que para hacerlo tenía que hacerlo usando un nick registrado. Le reitero realmente me es incomprensible, pero bien si quiere me responde, no lo obligo, no vaya a ser que empezamos de nuevo con otro bodrio de este foro.
Saludos cordiales
A mi también me resulta incomprensible las gente. Ud entra muy educado y despues contesta de manera vulgar y desubicada. Ud debería dar el ejemplo ya que es una persona de edad, pero demostró otra vez la hilacha, Ud y yo nos conocemos. Es la primera vez que algo me extraña tanto. Ud se llama RAFAELCO (¿Pcia de Cordoba?) pero alejandra01 posteó un post de Ud donde da un teléfono de Capital Federal y ese teléfono por la característica se de que barrio es. Es verdad que Ud es ingeniero, Ud tiene 74 años no 62 como falsamente dijo, es de pisis del mes de marzo, no de aries y tiene 2 hijas.
Igual le envio Saludos Don Pedro, perdon, me equivoqué, Rafaelco.[/quote]

CULEBRÓN DE LAS 14.00!!!
vamos sahner develá el misterio!!!!
 #721453  por dool

sanher escribió:Digale a su hija que me perdió para siempre.
sanher escribió:
RAFAELCO escribió:[Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.
Discúlpeme "sanher" pero no lo tome a mal, hay algo que no me cierra, cuando hace mención que conoce en forma virtual y no personalmente y menciona sus nicks que son lo usados en este foro ( Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.) ¿Como las conoce si observo que usted se registró en el día de hoy 27 /5/2011? y si lo realizo antes, se entiende que para hacerlo tenía que hacerlo usando un nick registrado. Le reitero realmente me es incomprensible, pero bien si quiere me responde, no lo obligo, no vaya a ser que empezamos de nuevo con otro bodrio de este foro.
Saludos cordiales
A mi también me resulta incomprensible las gente. Ud entra muy educado y despues contesta de manera vulgar y desubicada. Ud debería dar el ejemplo ya que es una persona de edad, pero demostró otra vez la hilacha, Ud y yo nos conocemos. Es la primera vez que algo me extraña tanto. Ud se llama RAFAELCO (¿Pcia de Cordoba?) pero alejandra01 posteó un post de Ud donde da un teléfono de Capital Federal y ese teléfono por la característica se de que barrio es. Es verdad que Ud es ingeniero, Ud tiene 74 años no 62 como falsamente dijo, es de pisis del mes de marzo, no de aries y tiene 2 hijas.
Igual le envio Saludos Don Pedro, perdon, me equivoqué, Rafaelco.[/quote]

CULEBRÓN DE LAS 14.00!!!
vamos sahner develá el misterio!!!!
 #722262  por dool

alguien tiene idea de quién es GARCE que me manda mp??
yo ya lo reporté...
 #722269  por dool

perdón, GARSE con s, ahí me fijé que se registró hace nada, debe haber sido con la finalidad de hinchar...
 #722349  por GARSE

dool escribió:perdón, GARSE con s, ahí me fijé que se registró hace nada, debe haber sido con la finalidad de hinchar...
Perdón ¿como dijo? guarde la ética y el respeto que corresponde señor, si es que se le puede llamar señor. y de ser abogado es lamentable, debe ser la nueva generación de "palo y a la bolsa"
No me moleste mas, y siga buscando hacer eso que menciona digno de usted UN CULEBRÓN
 #722353  por GARSE

dool escribió:perdón, GARSE con s, ahí me fijé que se registró hace nada, debe haber sido con la finalidad de hinchar...
culebrón. (Del aum. de culebra). m. Telenovela sumamente larga y de acentuado carácter melodramático. || 2. despect. Historia real con caracteres de culebrón televisivo, es decir, insólita, lacrimógena y sumamente larga. || 3. coloq. Hombre muy astuto y solapado. || 4. coloq. herpes zóster.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 #722572  por dool

está bien GARSE, tranquilo.-
pero no es necesario que publiques el significado de todas las palabritas que no entendés eh? ya te explicaron en la salita verde que eso lo hace cada uno en su mesita, eh?
y seguí con la plastilina.-
tira tira, cha cha cha!!
 #722626  por GARSE

dool escribió:está bien GARSE, tranquilo.-
pero no es necesario que publiques el significado de todas las palabritas que no entendés eh? ya te explicaron en la salita verde que eso lo hace cada uno en su mesita, eh?
tira tira, cha cha cha!!
Dool, le solicito se abstenga de darme consejos ironicos, lamento que emplee alegremente su tiempo en decir tantas sandeces, o de lo contrario lo denunciaré a la Administración, en caso de reincidir
 #722642  por dool

GARSE escribió:
tira tira, cha cha cha!!
Dool, le solicito se abstenga de darme consejos ironicos, lamento que emplee alegremente su tiempo en decir tantas sandeces, o de lo contrario lo denunciaré a la Administración, en caso de reincidir
en el momento en que vos te abstengas de mandarme mensajes privados -que ya denuncié ayer, obvio-.-
y no es ironía (vuelta corriendo al diccionario!!) porque realmente considero te dá para salita verde (=de tres), con perdón de la salita verde.-
 #722706  por GARSE

dool escribió:
GARSE escribió:
tira tira, cha cha cha!!
en el momento en que vos te abstengas de mandarme mensajes privados -que ya denuncié ayer, obvio-.-
y no es ironía (vuelta corriendo al diccionario!!) porque realmente considero te dá para salita verde (=de tres), con perdón de la salita verde.-
Vos Dool lo que estas buscando es que te contesté mal, insultandote, pero no lo vas a conseguir, mejor fijate vos lo que decis de que yo te estoy mandando mensajes privados ( no sos ni mi amigo ni mi novia, para que mp) y en especial sobre eso de la salita verde.
Reitero si te sobra el tiempo y no tenes trabajo como abogado, no uses el sector incorrecto para realizar reality o culebrones,pues es mas que claro este sector es de DERECHO PREVISIONAL, y no para inercambiar con comentarios que se ven leyendo desde el principio con comentarios que no guardan realción con el tema "Se busca gestores", en todo caso usa para tus culebrones el sector destinado de "BAR" y en este tema te reitero opina y denuncia al que dice pedir gestores ¿vos sos abogado?
La tenes mas clara ahora o pensas seguirla
Por ahora es un advertencia y consejo
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10