Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM ACCESO DENEGADO PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721119  por lawyer2007

HOLA COLEGAS HOY ME APARECE ACCESO DENEGADO EN SICAM RELACIONADO CUANDO QUIERO ENTRAR A LIQUIDAR
LOS APORTES DE LA PENSION DEL CAUSANTE A ALGUIEN LE PASÓ
 #721126  por molinag

Salvo que el titular haya solicitado un blanqueo de la clave y con eso te deniega el acceso, o que estes cargando mal la clave, y no te queda otra a lo mejor de una falla en el sistema, pero raro, si es que ya ingresaste antes...
 #721212  por fabidoc

Fijate si tenés desactivado el bloqueo a ventanas emergentes. Por lo menos a mí me aparece, a veces.
 #721218  por lawyer2007

si dramamita ,no eso siempre me fijo de las ventanas ahora puedo entrar pero me dice que y a he realizado mas de 2 liquidaciones cuando
no hice ninguna, no se por ahí es otra persona que entra al sicam porque esta en disputa con un conviviente y mi cliente
 #721221  por fabidoc

lawyer2007 escribió:si dramamita ,no eso siempre me fijo de las ventanas ahora puedo entrar pero me dice que y a he realizado mas de 2 liquidaciones cuando
no hice ninguna, no se por ahí es otra persona que entra al sicam porque esta en disputa con un conviviente y mi cliente
:lol: ese dato no lo teníamos. De todos modos, no se puede operar con 2 claves a la vez.
 #721237  por lawyer2007

si con 2 a la vez seguro que no, pero hay que ver con 2 relacionadas de distintas personas con un mismo causante
no se como funcionaría la hipotesis pero sospecho que puede tener algo que ver con lo que me está pasando
 #721266  por fabidoc

Entonces cuando te decía acceso denegado, era porque lo estaba usando el otro vinculado/a.
Pensé que uno solo era el que estaba vinculado en Anses.
 #721350  por molinag

Mira una vez me paso que discutiamos con un colega un tema de sicam, y entramos ambos a la vez, a la misma pantalla, de distintas computadoras, pero teniamos la misma clave...fijate si la otra persona tiene la misma clave que vos, alguien esta liquidando y no sos vos..pedi blanqueo...
 #721463  por molinag

Si el cliente les dio a dos personas la misma clave y ninguno la modifico, ambos tienen la misma , mi querida dramamita!!! ya anda ensayando para la novela?
 #721467  por dramamita

jajajaj molinag!!!!!!! no se me ocurre no cambiar la clave en cada tramite que comienzo!!!!!!!!!!!

pd: para competir con la morocha infernal esa que quiere poner de protagonista pcipal......estoy pensando en un cambio de look........pero tengo posibilidades????? o voy a quedar negra y sin el papel???? aunque sea deme una esperanzaaaaaaaa *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #721472  por molinag

pd: para competir con la morocha infernal esa que quiere poner de protagonista pcipal......estoy pensando en un cambio de look........pero tengo posibilidades????? o voy a quedar negra y sin el papel???? aunque sea deme una esperanzaaaaaaaa *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*[/quote]..
jajajajaja.....todavia no esta nada definido!!!! pero me gusta su actitud!!! ESTA DISPUESTA A INVERTIR PARA ACOMODARSE AL PAPEL, DIGNA DE HOLLYWOOD!!! (cosa que las demas postulantes, no tuvieron en cuenta)