Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #721424  por andrea1982
 
Por qué ponés el digna entre signos de preguntas? Yo no dudo de que sea o no un trabajo digno, solo digo que para abogada junior, que, como se hartaron ya de repetir varios foristas, de abogada no tiene nada, es sencillo decir "vamos a tribunales en bicicleta".
El hecho de llegar chivada o no, no hace a la dignidad, pero convengamos que no es lo mismo pedalear en tacos, que pedalear en bicicleta, y que los abogados, no van igual vestidos que la señora que limpia, que seguramente no te tira el armario encima precisamente para ir a limpiar.

Para quienes no son abogados, y tienen estos puesto, no por eso menos importantes, estimo que les es más sencillo ir en bicicleta.
 #721476  por lakabra
 
Hola a todos los foristas:

Volví, y luego de leer este post sigo sorprendido de como ciertas personas solo saben generar discordia. Sería bueno que maduren de una vez.

CUANDO NO ERAN ABOGADOS SE OFENDÍAN CUANDO SE LES RECORDABA, Y AHORA YA RECIBIDOS, PARECE QUE YA NO TRANSPIRAN, Y SOLO ES UN PERJUICIO QUE SUFREN AQUELLOS QUE LIMPIAN BAÑOS EN LOS TRIBUNALES.

REPITO, ES HORA DE QUE MADUREN CIERTAS PERSONAS.....

P.D: El portal tan útil como siempre, gracias a todos los voluntariosos que con sus consejos desinteresados nos ayudan a trabajar todos los dìas un poco mejor.
 #721482  por andrea1982
 
lakabra, no te enojes! Hace mil años que no entrás, y ya te la agarrás conmigo?
Nos estamos riendo de abogadajunior, que solo dice pavadas... A mi no me importa transpirar, ni me la agarro con la que limpia...
Solo digo que cuando no se es abogado, es sencillo hacer algunas afirmaciones, la verdad, a mi no me interesa aparentar con nadie, pero me parece una falta de respeto atender al cliente toda chivada, o ir a tribunales con el barro salpicado en la espalda.
Yo uso mi bici, pero no para ir a tribunales.
 #721483  por andrea1982
 
Perdón y jamás me sentí ofendida por ser estudiante, de hecho, lo sigo siendo.
 #721486  por andrea1982
 
Y de paso, en vez de agarrartela conmigo, podrías dar alguna respuesta jurídica, ya que hace mucho que no entrás, y te parece tan grave que se traten pavadas.
Porque yo, si bien me meto en discusiones inútiles, jamás dejé de colaborar.
Es solo una opinión. O querés terminar como abogadajunior? :roll:
 #721492  por lakabra
 
Hola Andrea, no podés con tu genio eeee....jajaja

Terminar como abogadajunior??? sos increible..

suena a una amenaza tal como "mira que yo y mis amigos del foro no te invitamos más a tomar la merienda con nosotros, y de paso te bardeamos en todo lo que preguntes"...

De verdad espero que de algo te sirva postear como si hubiera dos bandos.

Saludos
 #721494  por andrea1982
 
jajja! No lakabra, fue con onda, no te enojes.
Me refería a que al final, nadie la respeta, se terminan cag.. de risa con cada comentario, porque jamás aporta nada, solo habla de si se gana plata, no se gana plata, no creo que haya dos bandos.
La verdad, yo no la conocía, solo que en algunos post, todos relacionados a la profesión, aparecía como la pobre abogada recién recibida y con poco trabajo y tratandonos de mentirosos por decir que si había posibilidades de trabajo para los abogados, a los dos segundos cambiaba su rol de "pobre abogado" al de "super abogada" y nos salía con el "estimados, a mi me va muy bien, ustedes son unos fracasados". Me tomé la molestia de revisar el historial, no solo no aportó nada, sino que se ve que se dedica de lleno a esto... o sea, a plantear bolucedes.

No fue una amenaza...

Pero ya sabés, me das la razón o.... :roll:
 #721508  por andrea1982
 
No sé, me parece que no...
No te invito a tomar la leche, para colmo era cindor.
Vos te lo perdés lakabra... :lol:
 #721512  por andrea1982
 
Lo que queda la duda, es si irían o no en bici.
Yo tengo el tribunal provincial a 5 cuadras, y el federal, en pleno centro.

Si fuese en bici, más allá de llegar toda chivada en verano, tendría que reponer una bici por semana, porque no duraría dos segundos en la calle.

Había un fiscal en Rosario, que llegaba con el broche en los pantalones, y le pidieron que dejara de ir en bicicleta (asi dicen...)

Yo no soy una defensora de la imagen... pero me parece que existe como mínimo una cuestión de respeto. Convengamos, y no por discriminar, que si sos cartero, albañil, pintor, instructor de gimnasia, o un trabajo que signifique un esfuerzo fisico, es diferente la vestimenta que llevas, y ya de por si, lo quieras o no, te vas a chivar. Es como decir, ah! yo al gimnasio (lugar que les aseguro no frecuento) no voy en bici porque me voy a chivar.

Yo tengo bici, pero voy a los lugares a donde puedo, si me junto a tomar mates con mis amigos en el parque no es lo mismo que si voy a la oficina.
 #721527  por cdiriarte
 
La verdad cada vez que releo los post de este thread, se me ocurre pensar que, en realidad, la pregunta que lo anima no es tan descabellada. Pero, la circunscribiría a otra pregunta, que surge según los usos y costumbres sociales: ¿está permitido a los abogados, socialmente, concurrir a tribunales en bicicleta? Y, entiendo, a nadie se le ocurriría pensar que tan notables defensores de la JUSTICIA puedan cometer la torpeza y falta de decoro de hacerlo. Creo que todos los interrogantes que se desprenden del concepto original se mimetizan con lo que se cree, repito, socialmente, de cómo debemos ser, vestir y parecer los abogados. A tal punto que muchas veces, detrás de una apariencia que no concuerda con los cánones creados socialmente, pueda esconderse un gran abogado. Las apariencias, la mayoría de las veces, engañan. Saludos.
 #721549  por lakabra
 
Y no voy a votar a Macri, pero si uno no transpirase, sería barbaro poder ir en bicicleta.

Cuando llego a la mesa de entradas del juzgado nadie sabe si fuí a dedo, caminando y/o manejando un okm.

El código Procesal determina que el juzgado debe respetar un horario para las audiencias, y también quién debe tomar las mismas.

MUCHAS VECES ESTO NO PASA, Y ES MÁS INDECOROSO QUE IR EN BICICLETA, O PONERSE CORBATA Y SACO CON 40º DE CALOR PARA PODER ASISTIR A DICHA AUDIENCIA.
 #721591  por andrea1982
 
lakabra escribió:Y no voy a votar a Macri, pero si uno no transpirase, sería barbaro poder ir en bicicleta.

Cuando llego a la mesa de entradas del juzgado nadie sabe si fuí a dedo, caminando y/o manejando un okm.

El código Procesal determina que el juzgado debe respetar un horario para las audiencias, y también quién debe tomar las mismas.

MUCHAS VECES ESTO NO PASA, Y ES MÁS INDECOROSO QUE IR EN BICICLETA, O PONERSE CORBATA Y SACO CON 40º DE CALOR PARA PODER ASISTIR A DICHA AUDIENCIA.
Problema suyo Dr. por ser nene, las nenas podemos ir con musculosas y sandalias ...
 #721593  por abogadajunior
 
hay por favor...!!!!

que desastre que son algunos foristas..!!!

quien se creen que son?
por DIOS!!!

que les pasa a algunas??!!

se creen que por ser abogados... que no estan en las generales de la ley?!! ( somos todos de carne, ya se que transpiramos.. )

por favor abogadas.. increible leo y releo y no puedo creer lo que escriben!!!

a nadie se le va a caer los anillos por andar en bici!!!

y la ecologia?!

que mundo piensan dejar a sus hijos??!!

llena de smog de humo ?
..
por favor sean mas humildes algunos quien se secreen que son! dioses/as?


gracias al forista: lakabra, y miranda por ser centrados y tener buena persepectiva, y compartir el sentido comun :roll:

el resto;
por favor!!!
y son abogados/as!!!

con colegas asi que le espera a este pobre planeta?!
humo polucion, y creerse tan...importantes..por favor! bajense del caballo algunas/ os!!
que mequetrfes! :|
cuando se van a despabilar??
despiertense de una vez! :| :|
por favor!

*suerte* *flor*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8