Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension por victima de un crimen

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #721534  por chivisjunior
 
Hola que tal, mi situacion es complicada, quisiera consultarles algo. Tengo una niña pequeña, el papa de mi hija con el que vivi varios años pero no me case acaba de morir a manos de un crimen, un asalto. Mi dolor es muy grande, y ademas debo lidiar con la manuntencion de mi hija. Me preguntaba si hay alguna manera de tramitar alguna pension para mi bebe o algun apoyo, compensación, algooo que me pudiera ayudar a sacar adelante a mi bebe ya que fuimos afectadas por la inseguridad de esta ciudad. Gracias.
 #721538  por dramcflores
 
siento mucho lo q te pasó, pero lo mejor es q consultes a un abogado de forma personal para q te de las opciones q tenes, este es un foro de interconsulta entre abogados.
igual te cuento q tenes varias opciones, x ejemplo si tu pareja trabaja en relación de dependencia y en blanco, pero te vuelvo a reiterar consulta con un abogado
espero q tengas suerte y puedas salir adelante, saludos cecilia